sábado, 7 de junio de 2008

Merkwürdig...

Si nos vamos a acordar, acordémonos de todo.


Ya me resigne, ya lo asumí, ya hasta lo supere un poquito. Y es que nunca había sentido tan fuerte el "Si no puedes contra ellos, úneteles". Dios... como me encantaría seguir en contra, pero... ya no vale la pena.
Hoy fue un día extraño, más bien desde ayer lo fue. Y es que, no lo sé... simplemente son tantas cosas, es todo y nada a la vez. Para mi lo es todo, mientras que para ti... no es más que una conversación cotidiana que puedes tener con quien sea.
Esta situación me supera, va más allá de mí. Me gustaría poder con esto, seguir aquel consejo, poder responder esa pregunta con un "yes, I do"... decirte que eres tu, y que no tienes idea cuantos insultos e idioteces te dijiste sin saberlo, pero... no me atrevo, no puedo, prefiero seguir así, seguir siendo tu amiga y no cambiar mas nada, me muero por gritarlo... pero algo que se llama razón me lo impide.

Me odio... >,<

-----

Eso que escribiste fue por mi culpa? yo gatille eso?... Sé que nunca lo vas a llegar a leer pero, lo siento. Nunca fue mi intención crearte esas esperanzas y es que... supongo que no soy tan perfecta como lo creíste, es más... probablemente soy una de las personas más imperfectas que hay en este planeta. Te tome cariño muy rápido, y creo que tu me tomaste aun más, quizás más de lo debido. Y reitero... lo siento, nunca lo quise. No se porque todos nos molestaban, pero... como le conté a alguien por ahí... quizás ellas nunca me habían visto en una situación como esa, que no saben que soy cariñosa? [Porque si, prefiero decir cariñosa a... según ustedes... coqueta ¬¬] Lo siento...

-----

Me agrado el día de hoy después de todo, aunque debo admitir que tenía miedo (?) pero... salimos adelante, don't you?

Saludos!
Valentina

¿Quién me entiende?

Maldito tiempo! Detente!

3 comentarios:

Pame dijo...

Eso es alemán? o.ó

Y sí, sobrevivimos (H) Quién sabe a costa de qué, pero lo hicimos ^^

La-vida-es-rancia.
No complicada, complicada es tan poco... Voto por rancia, dentro de todo xD
Me encantaría decirte... "Hazlo. Atrévete", pero no lo haré, y quizás soy una pésima amiga por eso, pero... tú sabes bien porqué no lo diré xD

Sobre lo otro.. Simplemente no fue tu culpa. Así que no te sientas mal ^^ Lo superará, lo sé

Siento que me faltó hacer algún comentario, pero ando relativamente incapaz xD

te adoro^^
Byee

Andrea dijo...

Siento que para variar me perdi un capitulo de la novela... la buscare para leerla entera xD

Pero mientras leia el final de la primera parte de lo que escribiste me sentí mas que representada... fue raro ^^

Te quiero mucho !

Y sabes? creo que ya no debemos preocuparnos de sobrevivir o no, sino que solo debmos vivir. Hemos sobrevivido a tanto ya que eso solo puede significar una cosa: que MERECEMOS vivir, aunque no le guste a todos. Y sobreviviremos a todos porque creemos que lo haremos. Nuestro convencimiento vale mas que todo...

Es mi nueva filosofía de vida... ^^

Te adoro...

[subi entrada nueva así que comntame (A)]

Besos !

Bye !

komokieras dijo...

jejejeje ta weno me ha gustao me registrao pa contestarte jejejeje muy bonito,gracias x tus palabras