jueves, 7 de agosto de 2008

Y eso...

Sí... lo sé esto es tan típico de mi pero es lo que hay... quiero escribir y no se de que...
ay...

Siento... no sé que siento, creí que mi confusión había desaparecido pero ahora volvió, claro que ahora son otros temas, otros puntos de vista, otras personas...
Me siento como un espectador, si... me siento como espectadora de mi propia vida y aun más de la de los demás, pero no cualquiera, no... de esas personas que sentía partes de mi vida y yo como parte de la de ellos... ahora siento que estoy completamente al margen de todo. Y... no lo entiendo, no se que paso para que las cosas se dieran así, sea lo que sea... fue sin querer.

Por qué es que me siento tan cansada? tan agotada? tan... muerta? quiero hacer de todo pero no encuentro las fuerzas como para hacerlo... casi ni levantarme puedo. Quiero saber que me está pasando ¬¬

Más claro echarle agua...agua...agua... si arrojo un poquito de agua las cosas se aclararan un poquito para dejarme pensar un poquito también? Donde es posible encontrar esa agua? porque la normal mucho no ayuda... no ayuda nada más bien.

Sólo quiero saber por qué estoy así...

Saludos!
Besos para uno en especial (A)

Valentina

2 comentarios:

Pame dijo...

Sabía que algo te pasaba (:

Solo... Te quiero mucho ^^

Javiera dijo...

no le eches agua a las cosas porque se mojan no se aclaran xD jajaja.. bromi mi vali.. yo tbn presentia que ALGO tenias, porqe ya no veia abrazitos ni besitos de sorpresa :( pero hoy creo que estabas bien .. y ayer.. :) en fin.. solo qeria agradecerte por estar conmigo, es raro pero no me explico como me acerqe a ti.. quiza fue el sentirme rodeada de gente fea y salir a buyscar gente linda :) creo qe asi fue como me acerqe a tiii yinda vali..

de veritas qe te qiero mil millones xd ( de $) asjajaj tu caxai :P.. pero de verdad te adoroooooooo eres mil especial para mi.. me encanta como eres cnmigo y ademas siempre me clamas cn tu linda sonrisa ^^...

gracias vali.. x todo!

cuenta conmigo siempre siempre..

un beso gigante!


chikiii jai