viernes, 25 de julio de 2008

Bad day

Que horribles son eso días en los que todo te sale mal, no? y es que no hay ni una pequeña cosa te salga bien, nada! todo mal... todo!
Adivinen! já! hoy fue uno de eso días, como lo odié! y la porquería de día aun no termina... le quedan dos minutos, no me sorprendería que en estos dos minutos no se... se cortara la luz ¬¬ si hoy día hasta casi me asaltan... un corte de luz seria el broche de oro para este día
Existe alguien mas penosa que yo que este un viernes en la tarde sin nada que hacer (gracias a su linda madre que no la dejó salir ¬¬) y juegue con su primo uno por Internet y además vaya perdiendo y la porquería de juego se pegue! no creo que no.
Wiii.... se acabó el día!.... ya es oficial hoy es 26, chao feo 25 día de la sopa xD

ia... ni siquiera se porque escribí esto pero... estaba aburrida, muy aburrida

y no le voy a mandar saludos a nadie xq ando de malas... jum! xD

Valentina

1 comentario:

Pame dijo...

Ni siquiera a tu mami/pack/amiga/quien-sabe-qué-más que tmbn tiene un mal día? T-T

Hay una canción que se llama así =O
Recuerdo haberla leído en un flog por ahí xD

Ia... Eso, porque estoy como no sé :3

Te adoro! *o*
Byee^^