martes, 8 de enero de 2008

Feliz

Ultimamente la vida me ha sonreído, y me ha mostrado que no es tan fea como hace un tiempo la creía, me enseño o mejor dicho confirmo lo que siempre pensé, ningún dolor pude durar eternamente, a medida que pasa el tiempo cada vez se siente menos, hasta que se llega un momento en el que solo guardas en tu corazón los lindos recuerdos, los malos no los guardas como algo tan preciado como los lindos, solo están ahí, opacados por los buenos, están ahí para recordarte que nada es perfecto, pero que tu puedes hacerlo lo mas perfecto posible, ya que de ellos es con los que aprendes. Puedo decir que mis lindos recuerdos son mucho mas que los malos, pero si los malos son mas fuertes que alguno de los lindos, pero eso me gusta de una forma extraña, porque sino fueran de esa manera dudo que me hubieran ayudado tanto a crecer. Es raro, pero de todas formas les tengo algo de cariño.
Hoy fue un gran día, lo pase genial, mas bien este ultimo tiempo la paso genial con solo escuchar la música que me gusta, conversar con algún amigo o amiga, o simplemente mirando la hermosura de la noche. Es raro, pero desde que soy pequeña la noche siempre me ha gustado, me encanta, la amo, y es que esa oscuridad que a muchos le da miedo o simplemente les disgusta, a mi me encanta. Amo sentir cuando la noche me envuelve o me invita a quedarme mas tiempo con ella, meditando, reflexionando. Siempre me inspiro de noche, siempre me desahogo de noche, siempre tomo mis decisiones en la noche, y cuando estoy en clases, casi siempre estudio de noche. Que fácil es hacerme feliz, con solo acompañarme a ver una hermosa noche estrellada.
Creo que logre mi meta, creo que volví a ser la Vale que era en Abril del año pasado, esa que sonreía porque por al lado pasaba una ancianita sonriente, porque veía a niños pequeños jugando, o simplemente por ver una flor, esa que era feliz porque salia el sol. No la que por un tiempo fui, esa que solo quería una cosa, escuchar una sola cosa, (que nunca llegaron u.u) y que se deprimía con cualquier palabra proveniente de una persona en especifico. Pero ya no, ella se fue, y volvió la que siempre debí ser, la que sabe que el mundo no es color de rosa, pero no deja de tener la esperanza de que quizás un día lo sea, pero también que en cualquier momento se podría desteñir.
Volví, y estoy feliz, volví a ser yo, no lo creo, hace dos meses lo veía imposible, y me costo menos de lo que creí, es solo cosa de voluntad. Recuerdo ese día que me dije "Me aburrí de estar triste, de deprimirme por estúpidas canciones románticas, o por ver un peluche, se acabo, ya es suficiente" Y bueno, funciono, y estoy feliz por eso. La verdad estoy feliz por todo
Mi sol, como siempre, salio ^^ vino acompañado con mi felicidad, y no hay ningún motivo lo suficientemente fuerte como para hacerme sentir tan feliz como lo estoy, simplemente lo esto, y no me voy a poner a pensar en el porque, quizás me deprima xD.
Hoy día cuando hablamos de "ese tema" cuando íbamos caminando por Providencia y cuando a mi me toco contar el inicio de todo, el principio pensé que me iba a doler, pero me sorprendí a mi misma dandome cuenta de que no fue así, y que además me gusto recordarlo. Ese sin duda sera uno de los lindos recuerdos que nunca olvidare, nunca. Por que pueden haber pasado muchas cosas después, pero en ese momento fue lo mas lindo que pudo haber hecho. Mis sentimientos, las circunstancias todo cambio, pero el recuerdo siempre estará, tan nítido y lindo como aquel día, o mejor dicho noche xD.
Y bueno, aunque sea la Presi del club anti-amor. No imagino mi vida sin el amor.
De tan feliz que estaba, pensé en hablarle, pero se lo que iba a pasar a la larga, y prefiero ahorrarme "eso". Igual me gustaría que fuéramos amigos pero bue...

Saludos!!!
Valentina

Hoy me parece todo lindo^^

4 comentarios:

Carolina dijo...

Waaa...Amé mucho lo que escribiste Vali *-*
¿Ves? Si mal no recuerdo hace muy poco te dije lo mismo, que de un momento a otro uno se daba cuenta que todo era cuestión de actitud y que pronto el mundo empezaba a volverse mucho más lindo. Uno a la larga se aburre de estar triste y se da cuenta de que hay cosas enanísimas que hacen demasiado bien y llenan el alma. Como hoy, fue un día muy sencillo, pero debo decir que hace mucho que no lo pasaba tan bien, que no me despejaba tanto y daba tanto jugo xDD...Sobre todo en el zoo cuando nos pusimos a perseguir a los gringos rikos xDD y cuando nos sacábamos fotos y nos reíamos de las caras wajajajaja fue demasiado geniaaal!!

Y weno, yo jamás pensé que rememoraría algo que hasta hace tiempo consideraba doloroso y lo hice, y me sentí muy cómoda hablando con ustedes, porque a la larga, como tú dices, hay recuerdos muy lindos que vale la pena guardar.

Te agarré cariño ultra rápido Vale y hoy te quiero mucho, gracias por todo, y mañana nos vemos otra vez *-*

Ginny

Gish dijo...

puta k me hace feliz leer lo k lei de vdd...

me alegra saber k guardas beios recuer2... la vdd es k en todo 100pre hay algo k lo opaca, pero esta en nosotros rescatar eso beio...

100pre te lo he dixo, me dan ganas de protgerte de algo malo, peor se k eres una mujer fuerte y luxadora, y x eso te admiro muxo tb...

siento k tu y la lu, son 2 mujers a ls k hay k admirar x lo rsuletas k son a la hora de tomar decisiones...

te kiero... y las kiero ^^

Pame dijo...

Ves?
io te dije que todo, todo, era cosa de voluntad ^^
Me acuerdo perfectamente, y tú me dijiste "acaso crees que no me falta?" [o algo asi xD] y parece que si te faltaba en el momento, porque cuando te lo propusiste de verdad, pudiste volver a ser feliz ^^
Dudo mucho que seas la misma que fuiste hace unos meses. Io creo que eres mejor, mucho mejor, porque has vivido un poquito más, porque sufriste y supiste salir a flote por ti misma.
Y eso te hace más fuerte, más madura, y te deja apreciar mucho más todo lo lindo que hay en la vida ^^
Io opino que la vida, a pesar de todo lo que pase , es justa.
Porque es cierto, pasan cosas malas, pero en justa medida, y sirve de algo =) El mundo definitivamente no es rosa, pero puede ser lila, y lo malo que pasa simplemente sirve para ver con más nitidez los colores... para que llenen más tu vida. Para que el negro se vea más negro, y no gris; para que el verde se vea verde de verdad, no uno desteñido... Y no sé por qué hablo de colores xD
Te quiero vale! ^^
Y te admiro, mucho, y lo sabes.

Anónimo dijo...

viste que el amor es lo mejor...

uxa me encanta saber que estas bien..prowuer no me gustaba verte triste..

vlae te quiero demasiado...graxias por estar conmigo...
te voi apedir lo ultimo

podrias estar junto a mi pase lo que pase...sea la desicion que sea????

no se si podria pasar eso sin ti...

amiga eres lo mejor que me apasdo en este tiempo..
si todo lo que me paso fue para llegar a conocerte(conocerlas)... ia no me importa..poque el resultado fue muy bueno..

eres la mejor persona que conocsca..

espero que la vida no te cambie y no te trate mal..

sabes que siempre estare para ti...te quiero demasiado para djarte jojojo...

ia vali..nos vemos...