jueves, 24 de enero de 2008

Héroe

Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Así la vida es
cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer

(Coro)
Y como un libro el corazón
Nos enseña que temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar
Y en cada pagina al amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo común
No hay un héroe como tú

Son muy pocos
Que se arriesgan por amor
Pero tu tienes la fe
Y eso lo es todo
No decaigas, que vivir es aprender
Y no hay nada que temer si crees en ti

(Coro)

Sólo dios
Sabe donde y cuando
La vida nos dirá
Lo has hecho bien
Solo con un sueño solo
Sabrás como vencer

(Coro)

No hay un héroe como tu
No hay un héroe como tu

Estoy segura de que todo aquello es verdad, soy la única heroína de mi vida. Creo en mi, hay veces en las que decaigo y no se si seré capaz de cumplir con las metas que me pongo y me imponen, pero se que puedo. Ahora se que puedo. Pero antes que todo tengo que tener claras mis metas, y sólo una es la que no está clara, y lamentablemente para mi vida esa meta es la más importante. Cuanta rabia me dan aquellos que ya la tienen clara, y que luchan por lograrla, por llegar a la meta, ¿y que hay de mi?, aunque sea raro, no tengo clara mi meta pero si lucho por alcanzarla, siempre lo he hecho, inconcientemente claro esta, pero lo he hecho y ahora quiero estar segura cual es.
¿Qué puerta elijo?, la puerta A o la puerta B, el conductor del programa ya me dijo cual me convenía más, según él la A, el público voto y me dicen la B, pero yo no estoy segura si quiero alguna de esas, mejor me retiro del programa y decido participar en otro, o quizás decida por la bendita puerta C que nadie elije porque muchas veces el premio no se encuentra ahí, pero puede ser que se me presente justo a mi. Sea cual sea mi decisión tengo que tomarla ahora, el tiempo corre en mi contra, me esta pisando los talones y me niego a que se me adelante, debo ser más astuta que él, quizás yo conozca un atajo que él no, eso jugaría a mi favor, pero... los atajos nunca son buenos y a la larga me jugaría aun más en contra.
Quiero saber que decisión tomar, que meta alcanzar, que puerta elegir, y sobre todo... quiero ganarle al tiempo, a ese estúpido que siempre se pavonea, pues el sí puede decir que todo gira en torno a él, ¡Dios! como lo odio.
Pero bueno, aún tengo tiempo, mínimo, pero lo tengo, tengo tiempo para decidir que es mejor, después de todo, sólo yo se que es lo mejor, nadie me puede ayudar. Puede que sea eso lo complicado, nadie me puede ayudar a decidir y yo tampoco dejare a nadie a hacerlo. Pero si me equivoco, no me caería sólo yo, la decisión me incumbe sólo a mi, las consecuencias no.

Saludos
Valentina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mori... fue como leer una parte de mi vida....

quede como en shock...

solo me queda decirte que te quiero...y sea cual sea la puerta que tu o yo elijamos te seguire queriendo igual...e inclusive mas porque el tiempo aunmenta el amor que te tengo...

graxias por todo...eres esa luz que te regale..porque muxas veces iluminas mi camino....

graxias por existir...


nos vemos..bye

Andrea dijo...

Tiempo... maldito sea como lo odio yo tambien, recien comenzó a correr y ya siento que me superara "podras?" me pregunto... me preguntan. Eso esta en nosotras.
Ganarle al tiempo está en ti y lo lograras, yo creo en tí, siempre lo he hecho. Tu siempre le has ganado al tiempo y esta vez no sera la esepción, la decicion que tomes, sea cual sea será la correcta, es lo que yo creo, hay quienes tenemos las metas claras, pero que hay si nos equivocamos, que tal si por creerlo claro no notamos que esa es la opcion que realmente queremos.
Yo creo que hagas lo que hagas, serás muy buena en eso, y serás feliz con ello, por que eres una persona pacionada y no te equivocaras, porque tanto la puerta "A" como la puerta "B" son lo que quieres y la "C" tambien te apaciona, puedes eleguir la puerta que quieras... estoy segura.

Decide lo que quieras... todo está en ti.

Gish dijo...

hola!!!!

la vdd es k no toy con muxo animo hoy pa dejar grandes mensajes ni pa transmitir fuerza...

solo decir k te kiero + k la cresta