domingo, 3 de febrero de 2008

D'arvit

Me siento... arg no me quiero sentir así, ¿Por qué la vida se empeña en hacer que mi sonrisa desaparezca de mi rostro? La tristeza me persigue pero yo soy más rápida, o eso es lo que creo, me esta pisando los talones pero no dejare que atrape, pero es una de las cosas más difíciles que me ha tocado hacer.
¡Soy un desastre! ¿Por qué las circunstancias de la vida hacen que cuando los que amo me necesiten yo estoy lejos? ¿Cómo en una semana las cosas pueden cambiar tanto? Además lo que más me duele es que me tengo que enterar por terceros de todo. ¡Odio esto!
Esos malditos sueños me tienen aburrida! cuando creí que mis pesadillas se habían calmado vuelven más fuertes, más intensas, más reales... ¿Hace cuanto no duermo como es debido?. Allá en el Norte logré dormir "bien" pero todas las noches tenía sueños, antes de irme siempre pesadillas, al volver, más pesadillas. Esto es horrible, de verdad... no me gusta despertarme gritando, llorando o ahogada. ¿Por qué...?
Por otro lado... estoy feliz, o lo que se puede decir, estoy orgullosa de ti. ¿Quién más que tu logra lo que tú? Eres genial y si, te amo con todo mi corazón, te adoro! y se que tu a mi también. Sé que pase lo que pase vamos a estar siempre juntos, porque yo de ti no me quiero alejar nunca, tu de mi tampoco, lo sé. Eres y serás siempre uno de los tres hombres más importantes de mi vida!!!! no creo que leas esto... pero si lo haces, sabrás que me refiero a ti.

Se viene un año duro, ¿verdad? Por lo mismo... trate de descansar lo que más pude allá en el Valle de Elqui, cuando dicen que ese es el lugar ideal para descansar, ver cosas fuera de lo normal, y el lugar más esotérico del mundo... es verdad. Les recomiendo ir.

Saludos
Valentina

"Quiero que me cuenten las cosas"


(El título de la entrada sólo algunos sabrán que significa...)

3 comentarios:

Carolina dijo...

Lamentablemente uno no siempre puede estar con la sonrisa en el rostro, hay etapas buenas y malas...Pero al final todo pasa, y llegan cosas nuevas...

Te quiero mucho, ando 0 aporte.

Pame dijo...

Io no sé qué significa el título, aunque hace tiempo tengo la duda xD
Y siento que me perdí de algo...
Quiero ir al valle del Elqui *o*
Y sobre eso de no estar cuando las personas te necesitan...
Bienvenida a mi mundo >.<

Te adoro Vale! *o*
Nos vemos en... horas? xD
Si es que no te pierdes xD

Anónimo dijo...

Tampoco se que significa el titulo, pero espero saberlo pronto.. lo lei hace poco cuando lei el primer libro de Artemis Fowl...