lunes, 25 de febrero de 2008

No sé por qué

Bailando van las hojas secas, bailando van en remolinos

el viento las arrastra y lleva, como haces tu con mi cariño.

¿Por qué se me ocurrió quererte?
¿Por qué tuve que conocerte?

...

De cualquier modo en mi opinión, a diferencia de la canción, sí es posible olvidarse de ti, y no quiero ser como la luz para desaparecerme, sino para brillar más que nunca.
Me gustaría tener la respuesta a esas dos preguntas... creo tenerla pero no me convence, así que..."No sé por qué…"

...

Es raro... creí que me iba a doler más esto pero para mi sorpresa no fue así.. "El amor es incurable" mentira!!!! (A)... bueno, depende de que amor… "este" si lo es. Estoy bien, me siento bien y... creo que me siento un tanto fría o no se, pero la vida sigue y no me voy a echar a morir por cualquier cosa.
Si tenía razón, obviamente tenía razón... quien más que yo sabe lo que siento? o lo que pienso?... sabía que la herida estaba sanada, por lo mismo está no dolió tanto.

Saludos
Valentina

Por cierto... la canción de la que hablo se llama "No sé por qué" y es de Chayanne


Falta taaaan poco

1 comentario:

Rodrigo.- dijo...

mira con lo que me encuentro... yo sabia que alguien estaba en ese corazón... te acuerdas cuando te pregunte lo del 1313? algo me decia que tenias a alguien especial ^^

Kariños hija de mi ele