miércoles, 20 de febrero de 2008

.

Esto es raro en mi... no suelo subir entradas tan rápido, pero necesito hacerlo

Estaba viendo el Eclipse desde mi cama, y me puede dejar embriagar por la sensación que provoca en mi. Es algo que... simplemente amo.
Al notar los tonos rojos que de apoco iba tomando la luna, no pude evitar pensar en como estoy yo. Al principio vi la Luna blanca, en su totalidad, de apoco un negro que se confundía con el oscuro cielo le fue quitando Luz... mucho no le duro, y se fue convirtiendo en un tono rojizo, tan rojo que la envolvió por completo; la hizo cambiar.
Acompañando a la luna se encontraban dos "estrellas", una a cada lado, la del lado derecho (Saturno) estaba más cerca que la del lado izquierdo (estrella Regulus), pero la del lado izquierdo brillaba mucho más que la del derecho. Lo que me hace pensar en... quien quiero que este conmigo esta cerca, pero el cariño que me da no es lo suficientemente "brillante", por otro lado la otra persona no se acerca mucho a mi...miedo talvez, pero si se que su cariño me cegaría con su brillo.
Nunca nadie dijo que podíamos tener todo lo que quisiéramos

Hoy... como muchos días, me siento la luna

1 comentario:

Anónimo dijo...

aahhh del mal... asi como que quiero postearte pero la fr llora a mi lado y me estresa... ais como en mala

ia .. uxa no se de quienes hablas... y siento que no me gusta no saber ¬¬ pero tu sabras..

vale te quiero y no eres como la luna porque io toi a tu lado siempre en cambio la luna esta demasiado lejos de mi... no como tu...

te quero... como que es lo unico que puedo decir que sea verdad hoy...

besos... y se que puedes