miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Se termina?

Wow, no lo creo.... falta tan poco, un día y unas cuantas horas....
Hay veces en las que me asusto de darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, aun recuerdo como fue que todo esto de Harry Potter me empezó a gustar, todo gracias a mi hermano mayor.

Recuerdo cuando unos días después del estreno de "Harry Potter y la Piedra filosofal" me llamaste por teléfono (tu estabas en la Universidad) y me preguntaste si quería ir al cine contigo, encantada dije que si y me acuerdo que en el cine... "encontré lindo al niño de lentes"(xDD)... Luego mi hermano me regalo el libro que había inspirado esa película, aun tengo ese libro, y aunque es pirata y es de la editorial "Emece" es el que le tengo más cariño. A pesar de que tengo los 7 libros, todos originales con tapa dura (7º en ingles) y bien cuidados, no puedo evitar sentir un cariño especial por el primero de todos, ese pirata que "Estéticamente" no debería tenerlo junto a los demás ya que lindo no se ve, pero no importa ese libro es demasiado importante para mi como para que no este.
A decir verdad, mi hermano mayor, el Fra, ha sido el culpable de muchos de mis gustos, de mi fanatismo por Harry Potter, él y mi primo son los únicos de mi familia con los que puedo hablar de Harry Potter, debato con ellos, saben pronunciar bien los nombres y no debo hacer una introducción al tema. Por mi hermano también me gusta tanto leer, me gusta tanto ver películas, ir tanto al cine, ver tantas películas de terror o suspenso, escuchar ciertos grupos... etc, son muchas cosas.
Y bueno, ya estamos en la recta final, estamos a un día y horas para que se publique el 7º libro de Harry Potter en español, ya se que en España ya está a la venta, pero yo estoy aquí, en el fin del mundo y aún estoy a la espera, en vísperas de que salga.
Es extraña la forma en que me siento, cuando salio en inglés, en Julio del año pasado, me sentía nerviosa, inquieta, emocionada... pero con la esperanza de... “no importa que sea el último aun queda que salga en español”, pero ahora... siento todo eso multiplicado por 10, pero esa esperanza ya no está, es el ultimo... ya no voy a poder decir "no se en que termina... aun falta que salga un libro" Es raro encariñarse y querer tanto a un libro...pero es que no es cualquier libro, por lo menos no para mi. No tienen idea de cuantas cosas he vivido gracias a Harry Potter.
Si bien este es el ultimo libro, se que luego cuando vuelva a leer cualquiera de los siete, me acordare de cosas que había olvidado que pasaban o cosas que nunca recordé haber leído. Quizás eso es parte de la magia que envuelven los libros... nunca puedes estar seguro de que leíste cada detalle... siempre aparecen más.
La saga termina, la magia nunca lo hará, no para mí por lo menos.


Saludos
Valita

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaah maldita cosa que me borro lo que escribi ¬¬
la cosa es que si se termina la saga pero no la magia... hoy borrare de mi cabeza el hecho que lei este libro, y lo volvere a leer y a llorar y a emosionarme tanto como si fuera la primera vez... cuidate mucho
un gran abraso
besitos.
tkm.

Mathius