jueves, 28 de febrero de 2008

.

Como bien lo dijiste... mal no es suficiente para describir como me siento, es sólo que... nunca había experimentado eso nunca me había tocado sentirme como lo hago. Es horrible.
Y me siento tan... tonta! por no haberme dado cuenta antes de todo esto y me siento tonta porque eso es tonto... pero es que el papel de buena amiga siempre ha ido conmigo y es precisamente eso lo que no me dejo darme cuenta, pero abrí los ojos, o mas bien me canse de ese papel, si suena horrible, pero es la verdad... nadie que haya estado en nuestros lugares puede decirnos absolutamente nada porque no saben todo lo que pasamos, todo lo que soportamos y todo lo que tratamos de ayudar y toda esa ayuda en vano, ¿Por qué? porque al parecer no quiere ayuda, porque resulta mucho más fácil estar en el lugar de la victima verdad?...
En un principio quizás fue un aporte... aunque si lo pienso a sangre fría... desde un principio fue un estorbo, o mas bien un obstáculo, quizás su aporte fue ayudarnos a abrir los ojos respecto a ciertas personas pero... el precio fue, es demasiado alto ya no doy mas... no me hace bien.
Como hacer de que salga de mi vida? como lograrlo? siempre supe que algún día se iría de un día para otro y sabríamos nada mas de esa persona pero... porque tarda tanto en hacerlo? Tiene que irse y lo peor... es que lo sabe pero porque no lo hace?.
Me siento horrible por pensar y sentir todo esto pero... que acaso tan difícil es pedirle que este un día bien... sin pensar en problemas, sin... buscarse los problemas? no es difícil... es cosa de, querer hacerlo...algo que le cuesta demasiado...querer.
Como nos pudo agotar tanto?... necesito desahogarme, creí que escribiendo aquí lo lograría pero ahora me siento peor. No es bueno para mi salud esto....

No estas sola en esta "guerra", no ahora...

Saludos

Soy un asco de persona...

5 comentarios:

Carolina dijo...

Aaghhh me siento colgada!! Pero lo último es una mentira, no eres un asco de persona y yo creo que todos hemos sido ingenuos y hemos cometido errores alguna vez...Ni te cuento la de veces que me han hecho lesa.

Te adoro niña y el sábado hablamos.

Pame dijo...

Cosa del mal >.< No me dejó hacer el comentario T-T
El punto era que... somos un asco de personas u.ú
Pero en realidad no, porque si no se va, la única solución que queda es alejarse... Dudo que de un día para otro empiece a estar bien, a dejar de buscarse problemas, así que... ¿qué más nos queda?
Pero aún así me siento tan... no sé que palabra usar.
Te quiero demasiado, y mucho más que eso ^^

Andrea dijo...

Esto va a sonar feo, mala onda y mil cosas mas pero "bienvenida a mi mundo"

Yo se los dije hace mucho, hace mucho que vengo diciendo a gritos "porfavor que se vaya!!!! pero nada, estaba SOLA en eso y no pude hacer lo que tanto quería, porque sola no podía. TAN mala no soy.

Pero un momento critico se hacerca, mañana tengo dos opciones: ser realmente mala o la mina mas cinica de la tierra.

Te entiendo completamente y... ayer con la pame lleganos a una conclusion esto se va a acabar, auqye sea feo, duro y cruel, pero esto se va a acabar como sea!... yo no quiero un día mas con estos sentimientos

Te adoro ^^ y... tengo fe en que a esto le falta poco, solo temo el daño que se pueda crear... el daño que le puedo crear

Andrea dijo...

Y yo ya no creo que seamos nostras las malas personas... creo que es alreves... poruqe como sea... nosotras no le hicimos daño a nadie en cambio... tu lo sabes.

Pame dijo...

Vale, te acuerdas de la teoría de la vela? ^^
Hoy me di cuenta de que... quizás sí es cierta... en parte. poruqe... Imagínalo así. Nosotras somos las velas, y por iluminar a alguien nos empezamos a consumir... y llegamos a esto. A esto que de verdad tiene que acabarse.
Aunque discrepo con la andrea en una cosa: ninguna es mala persona ^^ El daño no fue hecho a propósito...