martes, 4 de marzo de 2008

Nunca es lo mismo

Miro hacia atrás y recuerdo como era mi infancia, mi "pre-adolescencia" y mi adolescencia. He experimentado cambios, grandes cambios. La mayoría han sido buenos, aunque si me he enfrentado con algunas cosas que a la larga no me harán bien para mi vida adulta y son precisamente esos los que sigo tratando de cambiar.
El tiempo ha pasado de una forma que me aterra, me enfrento al "Principio del fin" el fin es lo más rápido de todo, lo mas breve de la historia, uno no se da ni cuenta cuando el fin llega. Pero bueno, es la ley de la vida, es algo que a toda persona le tiene que tocar vivir. No quiero vivir en el pasado pensando que antes veía tan lejano esto, que quiero volver a aquellos tiempos. Primero no quiero porque es imposible que los pueda volver a vivir, segundo sería aburrido vivirlos de nuevo, ya los viví y ya se que pasará y tercero tengo que disfrutar el momento... aprovecharlo, después de todo.... es el "fin" y si el "fin" no queda claro... no es posible comprender bien del todo la historia...

Quiero saber que es lo mejor para todas, he barajado miles de soluciones, y no encuentro ninguna en la que ninguna salga herida o con remordimiento. Quizás lo mejor sea decirlo todo, quizás el precio que tengamos que pagar para poder estar bien sea justamente eso... "el molestoso y doloroso sentimiento" pero puede que sea lo mejor, quedaran las cosas claras y no habrá lugar para los malentendidos. Es difícil pero... quizás sea la mejor opción, estoy segura que necesita una explicación para que las cosas cambiaran de un día para otro, o mas bien... fueran más claras de un día para otro. De cualquier forma, hay que hacer algo... esta "solución" hace rato dejo de ser la mejor...

Saludos
Valentina

4 comentarios:

Andrea dijo...

Tienes tooda la razón en todo, nada es lo mismo, nada de nada.
Pero si de algo esoty segura es de que disfrutare cada milisegundo en el colegio no quiero salir, se que lo extrañare mil... pero es algo que es y no podemos escondernos de la realidad.

Te quiero un monton y si algo el agradesco al cole es haberlas conocido

Besos!

Bye

Andrea dijo...

Se que no hay opcion en la que alguien no salga perjudicada, pero desearia que no fuera así... en serio
El punto es que lo que estamos asiendo no es y nunca fue una solucion y de hecho es lo mas feo que hay, pero no sabes el miedo que me da decirle todo a la cara, no por como vaya a reaccionar o lo que nos diga ni nada de eso, sino por el daño que le podemos llegar a hacer

Son dos post por que son dos temas ^^

Besos

Bye !

clown & Mime dijo...

Tienes razon, quisira volver a mi pasado BUENO, por que como en el presente hay problemas en el pasado tambien, pero bueno es la ley tenemos que seguir adelante, los buenos momentos del pasado fueron del pasado hay buenos momentos en el presente y estoy seguro que los habra en un futuro.

la solucon quizas es mas facil de lo que piensas, te aseguro, que creo xD, que es la mejor opcion, quizas las perspectivas, no sean las mejores pero quizas el resultado si lo es.
Te quiero mucho, lo sabes? :)
saLudos.
Abrazos.
Mathius

Pame dijo...

Llevo pensando esa solucion desde hace días...
y a cada momento me convenzó más de que es lo mejor ._.
Como tú misma me dijiste, la indiferencia giere más.
Y no quiero que ella piense las cosas equivocadas... Soy demasiado egoísta como para quedarme con el remordimiento de ser la causante de que "retroceda" u.ú


Te adoro ^^