sábado, 8 de marzo de 2008

Y el adiós al fin llego...

Primero... siento que esto debí escribirlo el jueves, pero recién hoy pude sentarme frente al computar a... hacer nada xD

Hoy puedo decir que estoy feliz, contenta, animada y lo mejor de todo... ya no me siento un asco de persona. Hace tanto que no me sentía de esta forma que ya había olvidado como se sentía, si hasta se me había olvidado lo lindo que es disfrutar de una tarde con amigos bajo la sombra de un árbol en un día soleado, todo volvió, todo aquello que nunca debió haberse ido regresó y se siente genial!... ahora en mi cabeza no esta sólo "eso" ahora puedo pensar en miles de cosas y siento que podré con todo. Ahora si que estoy lista.
Me dieron de alta!, ya me habían dado de alta en Enero, pero lamentablemente tuve una recaída pero me mejore!... y me niego a volver a ese hospital, no pienso volver a estar mal.
Una de las cosas que me había abandonado era mi sonrisa, aquella que dije pasara lo que pasara no se iría, pero esto fue mas fuerte y creo que ella se asusto y prefiero esconderse, pero ya paso el "peligro" y ya volví. Le daré clases de valentía ¬¬ xD.
La tormenta se fue, y en su lugar llego la tranquilidad, la paz, aquello que tanto necesitaba y se siente tan genial que haya llegado...
Y como siempre supimos, al final quedamos 4, en el fondo, siempre fuimos 4, verdad? y aquel "desequilibro" se rompió... haciendo que nuestro equilibrio volviera... ahora somos 2 y 2 xD Se que seremos 4 por muchos años más.
Para festejar conmigo llego la lluvia, los truenos, los relámpagos y por sobre todo el frío, fui tan feliz al ver aquellos amigos que hacer siglos no veía, los extrañaba.

Saludos
Valentina

Don't tell me you love me and act like you don't

2 comentarios:

Pame dijo...

Que fuerte la frase del final o.ó

Sabes qué? Io también me siento lista para todo lo que tenemos que enfrentar a este año ^^ Y algo mejor? Me siento capaz (H)
Sabes otra cosa? Ayer me di cuenta de lo perfecta que es mi vida en este momento exacto de mi vida. Quizás porque ya no está "eso" ahí, porque me siento feliz, porque puedo sonreír de verdad, porque ya no siento que haya una nube oscureciendo el presente... Como sea, soy feliz ahora ^^
Io también te adoro! Y lo sabes ^^ O espero que así sea
Aunque me rayes xDD
Byee!

Carolina dijo...

Me alegro de que ese sentimiento de culpa te haya abandonado. Lamentablemente, como ya te he dicho un montón de veces, hay que optar por lo que es mejor para uno y para los que uno ama.

No vuelvas a dejar que los problemas hagan que tu sonrisa se borre, porque fuera de ellos hay un montón de cosas por las que sonreír y un montón de personas a las cuales mostrarles esa sonrisa tan linda que tú tienes amiga =)...Además, a estas alturas, creo que ya has alcanzado un alto grado de fortaleza.

Te quiero mucho mucho