jueves, 27 de marzo de 2008

No debería ser así

Es extraño, pero no puedo evitar esto. No debería sentirme así, no es lo correcto... o quizás si... todo depende del punto de vista del cual uno lo quiera ver.
No siento pena por ti ni mucho menos es mas bien que... puedo imaginar como estas, llámenlo sexto sentido, el cual hace poco creí que no fallaba o por lo menos nunca antes lo había hecho y con respecto a "eso" yo estaba segura que estaba en lo cierto pero herré, no es la gran cosa... a muchos les pasa pero esta vez si que me dolió y lo mas tonto [para mi] es que "No me incumbe en nada....no es mi problema"... pero si tuyo y quizas eso sea lo que me duela, quizás duela el no poder ayudarte ya que de seguro mi ayuda es la ultima que quieres.

No debería sentirme así, cualquiera me diría "No importa lo que le pase", "Es su problema no tuyo", "Hace muchísimo que no hablan como la gente y te sientes así?" y hasta yo misma me digo "Valentina, no seas tonta! que te importa como esté? No es tu problema... no tendría porque preocuparte" pero... no puedo seguir mi propio consejo.
Seguramente muchos no sepan de quien hablo, mas bien algo me dice que nadie lo sabe... y que esa persona de la que hablo y de la cual estoy tan preocupada quizás ni sepa lo mucho que de él me preocupo, es lógico... por lo menos yo pensaría así. Después de todo... ha pasado muuucho tiempo.
Pero... si de alguna forma te llegaras a dar cuenta de que hablo de ti, quiero que sepas que si necesitas a alguien con quien conversar o desahogarte aquí estoy yo... dudo que recurras a mi pero si llegaras a hacerlo, ten claro que yo encantada te ayudare, si igual te quiero xD


Por otro lado.... hay otra cosa que "No debería ser así"

Alguien me puede explicar por qué es que estoy tan preocupada por cierto niño que no ha dado señales de vida hace ya casi 5 días y que por mi cabeza han pasado mil cosas de lo que le podrían haber pasado.... no debería preocuparme tanto, o sí? o bueno... creo que esta en mi naturaleza preocuparme tanto por aquellos que quiero.
Por favor da alguna señal de vida, de verdad que estoy preocupada y necesito hablar contigo, de cualquier trivialidad, pero lo necesito. Aparece!

Puede que haya encontrado el porque de esta entrada... mas bien el porque me siento como me siento, todo se debe a.... mi falta de sueño, si eso es...
pero que excusa más tonta, Valentina ¬¬

Saludos ^^

Valentina

6 comentarios:

Pame dijo...

Ese fue un vago intento de engañarte a ti misma... que obviamente no resultó xD

Como tú misma dijiste/escribiste, está en tu naturaleza preocuparte demasiado por los demás... quizás más de lo que deberías o más de lo que se merecen esas personas, lo cual demuestra que eres mil veces mejor persona que yo xD

Pero en realidad tampoco es bueno... Además sabes bien que todo tiene solución, que las cosas mejoran, y que al final esa persona volverá a estar bien... y que la otra persona dará alguna señal de vida.
Tiene que hacerlo o no?
Pero no creo que haya pasado nada malo.. o eso espero^^

Te adoro^^

Toou dijo...

.

Solo pasaba. A veces me intrigo sobre los demás.


Fernando!:)

Rodrigo.- dijo...

tan preocupada k estas :) eres buenita valentina...

Kariños

clown & Mime dijo...

lalala
no fue mi culpaaa
vale gracias por preocuparte pero estoy bien y vivo :)
espero verte luego
y algun dia juntarnos
un fuerte abrazoo :)
Mathius

Andrea dijo...

Sabes? eres un asco autoconvenciendote de algo... cada día me convenso mas de eso xD

Eres demaciado buena... [iba a empezar con criticas, pero solo son escusas para justificar mi falta de preocupación por lo ageno] siempre te preocupas demaciado, y al final no es nada... [cuantas veces ha pasado? o.o] y acuerdate "las malas noticias son las 1º en saberse... cuando algo malo pase, lo sabras... para que preocuparse antes? en un sufrimiento innecesario [soy un asco de persona, ya lo se]...

Siento que empese a darme vueltas y no me acuerdo de lo que escribiste... así que te dejo

Besos ! me ire a dormir, se supone que mañana tengo preu xD

Bye

Gish dijo...

grax hija ^^

te kiero...

kiero esos colores violetas u.u