martes, 1 de abril de 2008

uff...

Odio esto de la distancia. Como me gustaría poder tomar las llaves del auto de mi mamá o simplemente irme caminando sin correr peligro e irme hasta donde tú estas para poder darte aquel abrazo que tanto necesitas. O irme de casa en casa para dar todos los abrazos que debo, algo me dice que si es que hiciera eso me iría de un lado a otro de santiago.... bueno quizás en uno no me abran las puertas así que mejor me paso de largo... aunque me muera por darte un abrazo, prefiero aguantarme las ganas a que me rechaces el abrazo.
Esta semana ha sido extraña, he tenido miedo, inseguridad, alegría, nerviosismo en extremo, y eso que tan solo han pasado dos días.... Tengo la sensación de que hoy es viernes.


Amiga no sabes cuanto me gustaría estar ahora contigo y que te apoyes cuento quieras en mi hombro, derrames cuantas lágrimas sean necesarias y te desahogues conmigo lo que sea necesario.... ya que no sabes cuando me habría gustado ser esa muralla.... tu entiendes. Odio verte así, y más aun odio el no poder hacer nada, no es de mi incumbencia hablar con cierta persona ocasionadora de tu dolor pero si esto continua así, juro que no respondo, lo juro.
Es que... como es posible que ni siquiera haya sido capaz de mirarte a los ojos? o siquiera darte un buen argumento... lo olvide, y es que con suerte te hablo.
Pero... no pienses que no valió la pena arriesgarse, sabes que si lo valió... por muy poco que haya durado si valió la pena, eres valiente te atreviste a cruzar el puente a pesar de que en la mitad hayas caído... sabes que estoy ahí para evitar la herida duela, o por lo menos que el dolor no sea tan grande. Tómalo como una señal...

Siento que esta semana he escuchado mucho la palabra "Gracias" dirigida a mi persona y no me gusta, mas bien no me gusta que me agradezcan eso....pero bueno, las acepto igual xD ^^

No quiero que estén mal, de verdad a todo aquel que este mal.... le regalo un poquito me mi "alegría" que últimamente no ha sido mucha, pero me gusta compartir.... y siento que ustedes la necesitan mas que yo, aunque algunos no la merezcan tanto como otros... pero eso no viene al caso.

Saludos
Valentina

No! mañana T_T

3 comentarios:

clown & Mime dijo...

tal vez algunos no necesiten mas alegria que tu.
un abrazoooooooooo gigante
sueper fuerte
gracias por todo de verdad.
un tkm y una flor.
Mathius

Pame dijo...

>.<
... Lo peor de todo es que me acabo de enterar u.ú

No sabes cuánto entiendo eso de odiar las distancias... Cuántas veces he detestado con toda mi alma cada metro que me separa de las personas a las que me gustaría abrazar?
Pero lo importante es que aun así, has estadoo ahí, has dado lo que podías dar lo que podías dar y eso es más que suficiente ^^
A veces basta con demostrar que estás ahí, con ofrecer tu hombro^^
Qué terrible esto de estar preocupandose por tanta gente D:
Pero ia van a estar bien... y tú vas a estar con ellos y podrás compartir su alegría asi como has compartido sus penas ^^
No diré que te preocupes menos por la personas porque es como imposible... Pero... piensa positivo?
Te adoro vale!
Byee

Camila dijo...

=D y que tal si yo tambien regalo un poco d emi alegria para que la tuya dure por mucho tiempo? =D. Vale te adorooo, y no estes nerviosa extramadamente o no tengas pena o lo que sea, =D sabes que si necesitan ayuda de ti, la tendran, y yo igual lo se :D y eso es bacan, porque puedo confiar en ti yy oiee ! te amo :O (en sentido de amistad, si no despues mal interpretan ¬¬).
Te quiero muuuchoootote y ojala estes bien =D