lunes, 7 de abril de 2008

7 de abril

Un año ya... wow a pesar de saber que el tiempo corre, que no espera a nadie, que sólo va a su ritmo y no le importa el de nadie mas... sigue sorprendiéndome lo veloz que corre, hoy 7 abril es un día conmemorable, por lo menos para mi. Han pasado un centenar de cosas desde el 7 de abril del 2007.
Hace un año conocí a muchas personas... hermosas personas, que cada día agradezco a Dios por haberlos conocidos, de verdad... los adoro, bueno... no son los mismos de hace un año, es lógico, todos cambiamos para bien o para mal, pero cambiamos... algunos más que otros.
Hoy me dolió darme cuenta de como cambio nuestra relación en un año... y es que pasamos por todas las etapas posibles y terminamos en la peor, duele... pero no duele de una forma "tradicional" es mas bien... bah algo complicado.
Estas semanas fueron largas, difíciles y dolorosas. Siento que me absorbieron... que me arrebataron todo lo que era capaz de dar y lo que me debía guardar para mi, todo... tanto que mi equilibrio se rompió y fue doloroso, fue insoportable... pero tratare de reestablecerlo, espero no sea demasiado difícil.

Mejor amigo... te extraño demasiado
Amigo... date cuenta de que lo que haces me duele... por favor, detente a pesar aunque sea un segundo en mis sentimientos.
Amiga... todo va a estar bien, recuerda... no le busques el lado racional al amor, no lo encontrarás... solo... vívelo.
Conocido... tan difícil es comportarse así?... como un simple conocido educado, ni siquiera por lo que fue me merezco un sincero "Hola?"
Extraño... lo mas seguro es que nunca leas esto, pero quiero agradecerte por lo que me hiciste sentir, hace tanto no sentía esos nervios, ese cosquilleo, esas mariposas, que llegue a olvidar como se sentían, gracias por llegar a tiempo.

Saludos
Valentina

4 comentarios:

Pame dijo...

Tengo algo que decir que no te haya dicho durante estos días?
Ia te lo dije pero... gracias *-*
Me salvaste la vida (H)

Te adoro!^^
Fue tan bueno haber hablado todo lo que hablamos hoy...

Te comenté iwal viteh?
Byee!^^

PS: Damns... Iwal estoy como feliz xD

Camila dijo...

:O me dio miedito lo de la entrada pasada!, Te quierooo muchotootototototeeeeee!!!! hasta el infinito. Oye los saludos del ultimo personaje que escribiste en esta entrada es totalmente 1313.! Te adoro vale, necesito tanto hablar contigo, tengo mucho que contar! y por msn no me epetece, nunca me gusta hablar por msn,! pero acumuleos, asi no nos aburriremos acuando estemos juntas!.

Te adorooo! :O El 7 de abril entraste a la Comu? :O ya lo sabia (H)

Anónimo dijo...

Un año... tiempo... mucho tiempo no crees... muxas cosas han pasado en 1 año.
yo igual conoci gente muy bella jajaj en el mismo lugar donde tu las conociste xD
aunque nose quien es tu Amiga... eso que dijiste me ayudo ami = jeje...
Nunk pense que me iba a pasar est ami... lalala

te adoro!!!!
no mentira

te amo!!!!
cuidate un monton y bexotes pa` ti!

COn muxo cariño y dedicación yop...[ah no o era... me equivoque de ¨Carta¨ lalal]

La Fer!!!! o F3f!

Anónimo dijo...

Realmente como pueden cambiar las cosas de un año a otro, nunca pensé que esto ocurriría, tú en tu vida y yo siguiendo la mía sin ti, pero a pesar de todo me encanto haberte conocido, me enseñaste mas de lo que crees, y gracias por todos los lindos recuerdos que me regalaste a tu lado. Espero que todo en tu vida este bien y siga así.

atte. … nadie importante