sábado, 5 de abril de 2008

lalala

Todo sería más agradable si...
Nos vamos por el camino mas fácil.... indiferencia... ya es segunda vez que pasamos por lo mismo, no quiero volver a caer... no por tercera vez, aprendí mi lección y no es no. Por un lado es lo mejor... pero por el otro... pucha que duele, y mucho.... aunque cada vez duele menos, quizás llegue el día en que no duela o que por lo menos no sea incomodo... espero que así sea.
Fue tan extraña su mirada... tendría pena? por qué me miro a mi con esa cara? por que justo a mi?... será mi imaginación?... nunca hemos entablado una conversación que vaya más allá del "Hola, cómo estás?" y porque justo yo tuve que notar la ausencia de brillo en sus ojos?
Nunca imagine cuanto era lo que confiaban en mi... y es gratificante todo aquello, es algo especial...algo único, a ustedes tres les agradezco muchísimo toda la confianza depositada en mi, no se preocupen que todo lo que me dijeron esta en buenas manos, y nadie...pero nadie lo sabrá.
Es tan rancio sentir lo que siento... pero a la vez es tan lindo... desde las nubes todo se ve tan... violeta? falta mucho para ser rosa, y es que lo que paso el miércoles... nunca antes lo había sentido... fue como si me hubieran hechizado... y el efecto nadie sabe cuanto durará... pero es lindo sentirse así, me gusta... es algo así como una pequeña vía de escape ante todo lo que sucede... me gustaría volverte a ver... quizás el jueves... o el viernes...
Muero de sueño... intente dormir pero me fue imposible, así que... decidí escribir... sólo para no estudiar matemáticas, no por ahora por lo menos... fue suficiente con el ensayo psu de la mañana... xD
Esta semana si que fue extraña... más hoy día, y el día aun no acaba...

Saludos
Valentina

La odio, la odio, la odio... juro que la odio.... por qué no le hace un bien a la sociedad y se muere?... lo siento.... era necesario ponerlo pero es que.... arrgggg que se muera

3 comentarios:

Pame dijo...

Morí con lo último xDDD

Esta semana fue... no sé ._.
Una mezcla de buena y mala?

[Uyyyy 1313 xDD
Vale y... (8) xD]

Vale... quizás notaste la ausencia de brillo en sus ojos porque... conoces mucho a esa persona?
me siento toda incapaz de hacer un mejor comentario xD
Y asume que eres muy confiable! Hay demasiadas personas que te quieren demasiado y confian en ti^^

Te adoro!
Y también soy de esas personas que confían en ti (H)
Lo que te conté aier... tengo la impresión de que no volveré a repetirlo xD

Byee!

Pame dijo...

Ia, ahora leí bien ._.
Lo que pasa es que eres seka y ves lo que el resto no (H)

Pame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.