viernes, 21 de marzo de 2008

Odio

Odio sentirme así
Odio ser así
Odio tratarte así
Odio tratarlos así
Odio el hecho de que me quieran ayudar y yo no saber recibir esa ayuda
Odio siempre guardarme todo
Odio tener que aparentar
Odio no poder corresponder
Odio no poder estar cerca y ayudarte
Odio cuando llego a mi limite y exploto
Odio estas lágrimas
Odio ser tan, tan... yo.

Por qué no puedo hacer como si nada pasara?

Por qué todo esto me afecta tanto?
Por qué cuando lo único que necesito en este momento nadie me lo da?
Por qué hago sentir tan mal a los que quiero? Que acaso, tan mala soy?
Me quisiste ayudar, lo se... viajaste quizás cuantas horas por estar conmigo por abrazarme y darme un beso, y que hice yo? me quede callada con suerte y dije dos palabras y cuando me di cuenta de que las lagrimas estaban ganando la batalla y que se mostrarían triunfante fuera de mis ojos, decidí correr en mi pieza y abrazar a mi único compañero que siempre ha estado conmigo... mi fiel copito.
Quisiera hacer como esa gente que puede hacer como si no pasase nada, quizás eso sea lo mejor. Quizás si siempre me muestro feliz no le haga daño a nadie... salvo a mi, pero eso a quien le importa?. Puede que eso de hacer como si nada pasara es cosa de practica, quizás lo que deba hacer empezar a practicar eso.

Odio querer hacer eso también.

Lo único que no odio es que mi hermoso y dulce otoño al fin llego... creí que nunca llegaría... es lo único lindo ahora, lo único.



"La corona de un rey esta llena de espinas"

3 comentarios:

Pame dijo...

Espérate ._.
Dejar ir a buscar un libro...

...

Ia xD

"¿Soy un mostruo?, me pregunté. [...] ..., si no un monstruo de verdad, de los que dañan a la gente. Esa clase de monstruos que no conocen límites para conseguir lo que quieren".

No diré de donde es(A) o me matarías (A)

Vale... De qué te sirve odiar todo eso? Te lleva a alguna parte? Te da soluciones?
Sé que es lo que sientes... pero también sabes que tú no causaste nada, que hiciste cuanto estuvo en tu mano para mantener las cosas lo mejor posible...
Si hicieras daño a propósito, sería preocupante D:
pero date cuenta de que las cosas solamente se dan, no podías menejarlas^^
No podemos tener el control sobre todo o sí?
Y no quieras ser así! Tener la capacidad de figir que todo está bien, de mostrar siempre una sonrisa, está sobrevalorada.
Tú crees que no importa lo que puedas sufrir tú?
Te informo que hay gente [me incluyo ¬¬] a la que sí le importa...
Y además, el mundo es mucho mejor que eso y lo sabes^^
Las cosas te afectan, es algo inevitable...
Ser un témpano de hielo no es precisamente la definición de ser humano ._.
Te lo dice una niña que quiso serlo^^

Te adoro vale^^
Y no sé que más decir D:

Anónimo dijo...

primero no odies esas cosas porque no sirve de nada.
Tu sabes que el daño no lo haces con intención.
tienes completamente [b]prohibido[/b] intentar hacer como que las cosas no te hicieran daño porque eso te hace mas mal te lo digo porque... tu sabes porque lo digo xD

te adoro vale!!!


no mentira!

TE AMO!!!!!

cuidate y te extrañare el fin de semana (:

Fer =D

Andrea dijo...

Siento que una pregunta tipica de mi fue la primera que me ataco... Porque? [la pame odia eso de mi]

No se, me declaro ignorante respecto a tus sentimientos... pero si hay algo que se es que tienes derecho a odiar eso y mucho más, pero... que ganas?... personalmente odiar ese tipo de cosas y ti misma es una real perdida de tiempo... como que no se llega a ningua parte o.o es mi percepción...

Otra cosa que se y la se de veritas es que no intentes aparentar... es lo peor que hay, lo se porque lo hago diariamente y en momentos con mas ahínco aún... ser un tempáno de hielo es lo más practico cuando no quieres que te pregunten que pasa o simplemente no quieres dar explicaciones, pero la verdad hace un daño enorme mas del que te podrias imaginar... usar máscaras es lo la peor opción y te digo algo? no intentes usarlas mucho... el abuso las vuelve peligrosas... adictivas y despues, cuesta un mundo quitarlas...

Si hay algo que siempre he admirado de ti, es la fortaleza con la que llevas tus sentimientos, sin verguenza... digna frente a la vida y la realidad... ^^

Te kiero, esa es mi humilde opinión y mi consejo, porque por si no lo sabes... a mi si me importas...

Besos

Cuidate

Bye