martes, 1 de enero de 2008

Empezamos

Empezamos con el año, ya es 2oo8, y como es tradición, junto con mi familia hicimos lo de siempre el primero de enero xD.
Ayer amaneció como todo 31 de Diciembre, con mil grados de calor, no le di importancia a esto y preferí mojarme un poquito para soportar el calor después me puse a ordenar mi pieza. Es una manía mía, siempre recibo el año nuevo con mi pieza ordenada y mi closet hecho un asco.
Almorcé con toda mi familia, comimos rico, la verdad no recuerdo que fue, solo que era algo rico. Luego subí a mi pieza y me puse a "trabajar" si, tal como lo leen, me puse a trabajar el ultimo día del año, ¿en qué?, me puse a pasar a obra dramática una parte del 5to libro de HP. Me gustan las obras, pero no me gusta escribirlas ¬¬.
Después me duche, y cuando salí del baño, vine a mi pieza y por poco muero!, hubo una baja en el voltaje y mi pc no reaccionaba! Gracias a Dios después volvió a la vida :D.
Termine de vestirme y arreglarme, baje a cenar. Cenamos muy rico y todo iba bien, hasta que mi mamá me reto por una estupidez, y como soy yo... le respondí, nos pusimos a pelear a eso de 10 para las 12 u.u. Nos dimos el abrazo muy enojadas, luego yo me trate de acercar para disculparme, pero ella fue la que no quiso escuchar.
Con mi hermano, como tradición de cada año, nos fuimos a ver los fuegos atificiales de la torre entel (desde el parque que está a una cuadra de mi casa se ven), luego volvimos y cuando estábamos tocando el timbre del citófono para que nos abrieran se corto la luz, en todo el sector, fue genial! nunca había visto mi villa tan oscura, vi el cielo, y su hermosura era maravillosa, las estrellas parecían bailar dichosas celebrando el nuevo año, lastima que no duro mas de 5 minutos.
Luego llamó mi padre diciendo que venía hacia mi casa (no vive conmigo) lo ví, le di el abrazo, conversamos un poco y luego se fue.
A la una eran los fuegos artificiales del estadio, es decir al lado de mi casa... me contaron que estuvieron geniales... no los quise ir a ver, no quería ir sola.
Como se suponía que mi madre me iría a dejar a una fiesta que tenia y habíamos peleado, preferí quedarme en mi casa. Me quede viendo las estrellas hasta muy tarde, pensando, reflexionando y analizando muchas cosas. Y tome una decisión que me estaba atormentando desde hace ya bastante, creo que hice lo mejor, también me di cuenta, ahora más que nunca que la opción que tome para enfrentar mi vida de ahora en adelante es la mejor. Si, tengo miedo a crecer, pero lamentablemente el tiempo no espera a nadie, y tendré que hacerlo quiera o no, tarde o temprano, y prefiero hacerlo temprano, no quiero que me cueste más de la cuenta en un futuro. Así que de ahora en adelante, pase lo que pase, sabré enfrentarlo de la mejor forma posible y una gran sonrisa adornara mi rostro, porque se que puedo hacerlo, y no me voy a echar a morir.
El primero fue lindo, mi mama fue la que se acerco a mi, y nos pusimos en la buena, jugué con mi hermano, como hace tiempo no lo hacíamos, y saque los cuadernos de 3 1/2 de mi pieza para dejar espacio a los de 4 1/2 y los del preu, también ordene las carpetas con las guías de contenidos de 1º, 2º, y 3º medio, la de 3º es la máss obesa xD.
Saludos!
y Feliz comienzo del 2oo8

Valentina

"2oo8 Aquí estoy"

1 comentario:

Pame dijo...

Insisto, el tiempo es un maldito mal educado sin modales ¬¬ xD
Nadie le enseñó que tenia que esperar a los demas?? xD

Este año se pasará rapido!! D:
Pero sé que será bueno ^^
No lo creo, lo sé (H) xD
Aunque colapsemos con el preu, el cole y todo >.<
Pewro sobreiviviremos (H)
Y en diciembre volveremos a estar al borde del colapso xDD
[Por lo menos ia lo sabemos, ais que podemos prepararnos sicologicamente ^^]

El año hasta ahora va bien *-* [OMG! Llevamos casi 2 dias en este año!! =O xD] Y ojala siga asi :P

En fin...
Te quiero muxio!
Byee