domingo, 30 de diciembre de 2007

Nuevo año

No puedo creer que quede tan solo un día para que este año se acabe, UN DIA!!
Dios,en este año han pasado tantas cosas, unas malas, otras no tanto, y muchas buenísimas.
De todo lo que paso, no me arrepiento de nada, algunas cosas en su momento me hicieron ser la persona mas feliz del mundo para luego dejarme pésimo, o todo lo contrario, aun así, si tuviera la posibilidad de viajar en el tiempo y cambiar algunas cosas, lo que cambiaria seria las misma oportunidad que se me presento para cambiarlo, no cambiaria absolutamente nada, todo me ayudo a crecer, todo sirve para algo, todo tiene algo bueno, por muy pequeño que sea, todo lo tiene.
Recuerdo cuando en agosto no me importaba como acabara mi año, solo que terminara. Recuerdo cuando todos me decían que tercero era difícil, puesto que se agregaban materias y ya estabas a tan solo un año de terminar tu educación escolar, pero nunca pensé que fuera tanto. Osea yo! Valentina Pavez, no me importaba si repetía! solo que se acabara, aun no creo como puede llegar a pensar eso, no me entra. Pero ya paso, termino y ahora enfrentar un año al que me rehusaba que llegara, aunque ya asumí que estoy a tan solo un día de que empiece el nuevo año, ya no le tengo miedo, tampoco estoy ansiosa porque llegue, solo estoy dispuesta a enfrentarlo de la mejor manera que pueda, y no espero nada menos de mi, después de todo, ya pase a cuarto, por más que me niege a creerlo, esa es la realidad.
Tengo grabada una ocasión en la que venia llegando de mi colegio, lo últimos días de octavo, y pensaba, en el 2005 estaré en primero, en el 2006 en segundo, en el 2007 en tercero y el 2008 en cuarto, en ese entonces lo veía tan lejano, me quedaba tanto tiempo para pensar en que quería estudiar, y ese tiempo ya casi se me agotó, falta tan poco por rendir "esa prueba", no quiero que llegue el 1 y 2 de diciembre del 2008, si! esa es la fecha. El 21 de este mes, o mas bien el 20 en la noche estaba ultra nerviosa y ni siquiera eran mis resultados >.<, llegue a soñar con la estúpida prueba!.
Aun no creo que estoy a tan pocos días de cumplir 17, seré mayor de edad en el mundo mágico!, OMG porque el tiempo pasa tan rápido? Alguien sabe la técnica para que el tiempo no vaya tan rápido?, me estresa eso!. El 16 es mi cumple, no se si haga algo el mismo día, pero el que quiera venir a saludarme lo hace, yo encantada de que vengan a saludarme, siempre y cuando no lleguen miles de personas, ya que NO es una fiesta, sera... lo que salga xD.
Se viene Enero, y con él, un millón de cumpleaños

Los quiero
Saludos!
y espero que tengan un muy feliz año nuevo ^^
Nos vemos el prox año

Bye bye 2008!

Valentina

P.D. empezare el 2008 con new look xD y con una decisión que espero la pueda llevar a cabo, las ganas estan.


"Quiero chocolate"

4 comentarios:

Pame dijo...

Hola! ^^
Puedes creer que solo ahora acepté que el año se acababa?
Me niego a que el tiempo pase tan rápido...
Claro que el tiempo es un mal educado incapaz de respetar opiniones ajenas ¬¬

Este año se me hizo eterno, y al mismo tiempo siento que pasó más rápido de lo que debería... Y el proximo año será peor <.< Tiempo del mal xD
Lo importante es que hemos crecido... Todas hemos madurado bastante en este tiempo.
Definitivamente ni tu ni io somos las mismas niñas que llegaron en marzo de este año...
Ahora somos mas sekas (H) xD
Hemos pasado tantas cosas...
Y las hemos superado *-*
Asi que podremos hacer lo mismo con lo que viene de aqui en adelante ^^

Ando optimista xD
De verdad que me estoy juntando muxio contigo xD

Te quiero muxio! *-*

Carolina dijo...

Se me pasó volando este año, fue horrendo, aunque no tanto como el anterior...Supongo que así hay que ir creyéndose de a poco que las cosas van mejorando...

Igual hay hartas cosas rescatables, como conocer a tu nuera estrella (H) tan simpática y linda esa chiquilla wajajaja...

Hablando en serio, te deseo un excelente año y que la mayoría de las cosas te salgan como esperas...Porque como te dije el otro día, si todo saliera bien todo sería tan fome...También quiero darte las gracias por ser un gran apoyo y una amiga estos días, no lo voy a olvidar y aunque nunca habíamos hablado mucho, igual te había agarrado cariño y ahora te estoy agarrando mucho más ^^...Porque me entiendes muy bien y espero poder llegar a entenderte igual, que nos turnemos el rol de hada madrina y logremos al fin nuestro Happy Ending o Ever After...

Te quiero! ^^
Te verás hermosa colorina, of course (H)

Tu nuera.

APM 4ever!

Gish dijo...

la vdd es k yo tb creo k todo lo k pasa es positivo, trato de no verle ja+ lo negativo, y siento k resulta xk miro las cosas y la vida con otros ojos, aunk otros digan k soy inmadura o k no le tomo el peso a las cosas... XD jajajaja

espero k este nuevo año este cargado de cosas maravillosas y k de todas aprendas cosas nuevas, k te hagan ser mejor persona y k puedas crecer como ser humano...

te kiero muxo

tu mami!!!!!^^

Rodrigo.- dijo...

fue un año extraño ultra genial...

ke estes bien y el proximo sea mejor...

KAriños