sábado, 8 de diciembre de 2007

Mueranse

Tengo rabia, mucha rabia, quiero decirle a un par de personas que son solo palabras, que lo que se supone profesan no lo cumplen, y dudo que alguna vez lo hayan hecho.
Si llego a recibir mañana algún comentario desagradable de parte de cualquiera de ustedes les juro que los subo y los bajo. Se los aseguro no me quieren ver enojada. Ya estoy los suficientemente enojada ahora, no me quieren ver peor.
En este momento los odioo profundamente!, y no me vengan a decir que "no sabes odiar o blablabla" porque alguien que puede amar, tmb puede odiar, y yo si he amado.
Es que arrrrrrg si estuvieran cerca mio en este momento ya no estarían!.
Mueranse, den se un tiro, honestamente ahora no me importaría en lo mas mínimo!.


Me tienen que pagar, no pienso gastar toda esa plata en gente que le importa una mierda esto

2 comentarios:

Gish dijo...

ups... la vdd es k me dio como miedo leer lo k lei...

ojala k ahora estes + trankila, xk no me gustaria estar en el lugar de esas personas a las k va dedicada tu escritura...

cuidte muxo y muxo animo... ahhhh y tb trankilidad

besitos

Pame dijo...

Sin-comentarios xD