domingo, 2 de diciembre de 2007

Para ustedes...

Se que ninguna de las diez personitas a las cuales les escribiré esto, no lo leerá, pero no importa, sólo quiero que si es que algún día llegaran a pasar por aquí vean lo que la "tía Vale" les escribió.
Hoy dieron un gran paso, hoy realizaron lo que por mucho tiempo estuvieron esperando, preparándose y aprendiendo. Hoy hicieron su primera comunión, algunos de ustedes estaban nerviosos, otros ansiosos, y otros más tranquilo. Se que algunos de ustedes no pudieron dormir bien por las ansias y aquello se reflejo cuando llegaron tarde...
No saben lo orgullosa que me sentí de cada uno de ustedes. Mientras íbamos entrando, cuando con la "tía Feña" los esperábamos frente al altar, cuando a alguno de ustedes les sople lo que tenían que decir porque se pusieron nerviosos, en cada momento, recordaba los juegos que tuvimos, las "preguntas preguntosas" de algunos, los desordenes que hacían y que provocaban que con la tía Feña nos enojáramos con ustedes, recordé cada uno de los jueves en los que hacíamos la catequesis, y no podía creer que ya estuviéramos ahí, que ya estuvieran por recibir el cuerpo y sangre del señor.
Sólo les quiero decir que a cada uno de ustedes le tome un cariño especial, y que el hecho de que ya hayan cerrado esta etapa en sus vidas no quiere decir que no puedan contar conmigo para lo que necesiten. Los quiero mucho mis niños

Javier
Javiera
Javiera
Valentina
Pablo
Monserrat
Catalina
Valentina
Constanza
Vicente

Están en el orden en que entraron ^^
Los quiero
Atte.
Tía Vale (su ACN)

P.D. gracias por los regalitos ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llore... osea me cayeron lagrimas... aunque estos niños me hicieron rabiar y todo los quero muxio muxio!!
y no me salen palabras para expresar todo lo que siento...

te kero vale!!

Gish dijo...

k beio!!!!

desde hoy te dire tía vale... jajajajajaj

k suerte hacer algo tan bello para los niños la vdd es k mi 1º comunion fue un momento muy beio y los catekistas son parte crucial de k asi sea

felicitaciones tia vale ^^ jajajajaja