domingo, 16 de diciembre de 2007

La canción que yo te quiero regalar

Quiero encontrar un corazón igual
Al que llevo dentro para soñar
Y cantar juntos la canción
Que yo invente para los dos

Donde estará cuando llegara
La música que su mirada despertara
Donde estará cuando llegara
El tiempo en que tenerte sea real
Para cantar juntos
La canción que yo te quiero regalar

Quiero encontrar una ilusión igual
A la que yo tengo para empezar
A cantar juntos la canción que me dará su corazón
Donde estará cuando llegara
La música que en su mirada despertara
Donde estará cuando llegara
El tiempo en que tenerte sea real
Para cantar juntos
La canción que yo te quiero regalar.

Donde estarás?
Uff... un mes u.u

Valentina

4 comentarios:

Gish dijo...

hola hija ^^

no conozco la cancion peor esta bonita... a kien se la dedicas??? 1313

te kiero

Pame dijo...

No debí haber leído esa canción T-T
Un mes?
Tan rápido? u.ú
El tiempo se me ha escapado demasiado estos últimos días... u.ú
Sabes qué? Siento que no las veo hace demasiado tiempo... Tal vez son unos cuántos días, pero es como si me hubiera perdido de tanto... Y las extraño, de verdad.
Ahhrgg >.<
Valentina Pavez... ERES FUERTE, eres mejor de lo que tú crees, y aunque suene a palabras, huecas, son verdad, y lo sabes mejor que nadie. Tienes una fortaleza que muchos [me cuento entre esas personas] admiran y envidian, y puedes salir adelante, y hacer las cosas bien... Todo es a su tiempo, y yo estoy totalmente segura de que, cuando llegue el momento, tú podrás responder y hacer las cosas bien ^^
Te quiero Vale. Mucho, y no sé cómo explicar cuánto, pero espeor que lo sepas.

Pame dijo...

Se me había olvidado... Sigues tus propios consejos, peor a veces te cuesta... No puedes negarlo ¬¬ xD

Anónimo dijo...

ahh tamos onde la xela despues de haber comido la fea comida de la javi...

uxis niña te quero.me encanta verte ahora despues de casi mas de una semana te extrañaa muxo..

por suerte vienen muxas fiestas y nos vamos a ver..
un mes??!!!

agradece que no estas en mi caso... para mi es peor..me arrgo jojojo

uxis mi niña este tiempo igual nos alejamso muxo pero io no pienso dejarte ir..porque io no se si valgo la pena para estar contigo..eso lo decides tu..pero tu si vales muxo para mi..



felices fiestas... pasalo super... y tienes que ir el domingo ia?? o sino te matare lentamente...(A)


tu hija y abue que te quere mah que el shol