viernes, 21 de diciembre de 2007

¡No me entiendo!

No me entiendo, de verdad que no se que me pasa. Hace minutos estaba de los mas feliz, cantando canciones alegres, sonriendole a todo. Pero ahora, no se que me pasa! tengo hasta ganas de llorar!, de mandar a la mierda todo y a todos, ¿Qué provocó eso en mi?, para que pregunto si ya se? leí algo que me dejo mal, muy mal. La verdad no se si fue eso, pero no encuentro otra expoliación.
Ah! no me entiendo! se supone que a mi eso no me debería importan en lo más mínimo, pero porque a pesar de eso si me importa?, es mas, yo NO quiero que me importe. Quiero olvidarme de todo eso, el pasado, pasado es, y ahí se tiene que quedar. aunque dudo que así lo haga, el pasado siempre vuelve. Odio eso!
Además, lo que estoy escuchando no me ayuda mucho que digamos, pero no la quiero cambiar. ah! quien me entiende?, yo se que tu lo haces, de verdad no entiendo como siendo niño me puedas entender, te quiero, te adoro, te amo! lo sabias?, si es que lees esto lo sabrás. Pero porque no estas aquí, ahora cuando te necesito? Te extraño mucho, no tienes idea de cuanto. Me gustaría volver el tiempo atrás, y remediarlo todo. Pero aun no se si estoy a tiempo de hacerlo, aunque siempre he dicho mas vale tarde que nunca.

Creo que nos vamos a morir... terremoto... en 6 horas.
no se, quien sabe que vaya a pasar

Valentina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quede como pa adentro con tu coso

porque io estoy igual... como que no se nada...y lo que se lo dudo...
y las personas que quero que esten no estan..peor estan las que no quero...

y ah... que irme lejos
es lo mejor


uxis espero que estes mejor..

lamento no poder ayudarte mami...te quero...

lo lamento tanto...

Carolina dijo...

Tienes que estar tranquila, de verdad, porque entre más uno se cuestiona las cosas, menos sentido tienen, nunca hay una explicación definitiva y no todo es por una sola razón...Quizás eso que leíste no fue el verdadero motivo, sino una acumulación...El que mucho abarca poco aprieta, no todo se soluciona de la noche de la mañana, necesitas tiempo y muchas ganas.

Smile Like You Mean It

Te kelo ^^...Gracias por escucharme ayer.

Tu nuera.

Pame dijo...

La Lu tiene razón: Lo que leíste no es el motivo ^^
Estás así por todo, todo... pero io creo que eso en realidad, tú lo sabes.
Ahh... te entiendo, te lo aseguro.
Pero... sabes qué?
Va a pasar :)
Tú misma me dijiste cómo te afecta menos... O un poco menos, no sé.
Sé que quieres que no te importe, pero... desde cuando al (L) le importa lo que nosotros queramos?

Te quiero, lo sabes cierto?

Gish dijo...

hija!!!

la vdd es k ayer me preocupe cuando te vi asi, tan triste, sin brillo en tus ojos... no kise preguntarte nada xk senti k no era el momento, pero espero k todo este mejor ahora...

se k tienes la fuerza pa salir adelante y para crecer y aprender de lo k pasa...

y recuerda k cuentas conmigo para todo

te kiero hija

Toou dijo...

No se que decir. Pocas veces no se que decir. Creo que esta es una.




Solo se una cosa, y es que en la vida, en general, en todo, hay que ser optimista. Es tan cierto.






Fernando