viernes, 14 de diciembre de 2007

Batido

Es así como me siento ahora... como un batido. No tengo otro termino para expresar como esta en este momento mi cabeza y mi corazón.
No se que me ha pasado estos días, bueno, puede que sepa pero me resigno a creer que sea eso, y es que ultimamente yo, Valentina Pavez soy un asco aconsejando, cuando desde pequeña siempre he dado buenos consejos, y como algunos saben soy la excepción al caso ya que yo si los sigo, y aconsejo desde mis propias experiencias, muchas veces para que a quien aconsejo pueda sentir de verdad lo que es llorar por amor o por el contrario ver color de rosa todo, y es que quiero que ellos experimenten eso, que no se fijen en lo que a mi me paso. Por eso trato de guiarlos de la mejor forma. Pero ahora... mi "Don" se fue, y no se cuando vaya a volver, lo único que se es que cuando vuelva lo voy a retan mucho y le prohibire que se vuelve a ir... claro, haré eso si es que vuelve.


También tengo mucho miedo, se que tú me dices que soy fuerte, que soy mejor, que yo lo puedo lograr, pero esas lindas palabras no las creo, o quizás, no las quiero creer. Hoy día llore al ver todo aquello que preparaste con tanto esfuerzo y dedicación, además se que todo era para mi, todo lo que hiciste... para mi. Y no se como corresponder todo aquello, esta bien... si lo se, pero tengo miedo de hacerlo mal, de quedar mal ante los demás, de no ser y hacer lo que los demás esperan de mi. Tu siempre me has ayudado a ver la luz, siempre has estado ahí conmigo, y estoy segura de que siempre lo estarás, si no es en cuerpo sera en espíritu. Por todo eso y mas Te amo, se que nunca te lo digo, pero tenlo presente, porque el hecho de no decírtelo no significa que no lo sienta. Te amo y de verdad no se que haría si no estuvieras!


Al parecer los problemas decidieron esperar a que saliera de clases. Porque desde que di un pie fuera del colegio aquel 11 de diciembre, los problemas y preocupaciones me empezaron a atormentar, pero bueno... he salido de otras peores porque no salir de esta?.
Un momento... nosotras solíamos decir eso... y no es verdad. Si bien supimos sobrepasar obstáculos enormes, cuando nos enfrentamos a uno diminuto nos tropezamos... y solo 4 de las 6 supimos levantarnos, no es verdad?... pero ya da igual, no me quiero poner mas triste.
El lunes seré ayudante de San Nicolás, y no por ir a comprar regalos ni mucho menos, sino por ayudar a un amigo a encontrar su espíritu navideño, se que lo puedo lograr y se que él lo encontrara porque todo lo que tengo en mente me ayudara bastante^^.
Se acerca navidad! (No pascua como algunos dicen por ahí ¬¬ "Pascua feliz para todos, pascua feliz para todos, en todas las tiendas de....(aprendanse los nombres de las fechas y luego hacen una canción)) quiero despertar aquel día y decirme a mi misma "Huele a navidad" a que ustedes no sienten eso... el día de noche buena uno cuando despierta siente algo mágico. A ver si este año logro convencer a mi familia de abrir los regalitos el 25 en la mañanita, dudo que lo logre, pero no pierdo nada intentándolo, ¿verdad?

Saludos!
Valentina








"Valentina, se acabó...asumelo"

2 comentarios:

Gish dijo...

hija mia!!!!!!!!!

adoro decirte asi ^^... es k 100pre kise una hija... jajajajjaa

puxa, la vdd es k no se bn k decirte, solo k no estas sola y k si de vdd necesitas a alguien, no dudes en pedir mi ayuda, k ahi estara... cuando necesites lorar, reir, patalear podras contar conmigo... es k tal como te dije x msn me produces la extraña sensacion de protegerte... y eso hare ^^

te keiro muxo hija

besos

Andrea dijo...

Uf!

eehhh

debo decir que no has perdido tu don no se ha perdido... siempre has dado, siempre das y siempre daras buenos consejos... yo he recibido miles de tu parte y se bien la mayor parte de las veces los odio porque soy demaciado orgullosa como para aceptar que tienes razón... simpre los sigo... y lo sabes, todas las palabras que te has desgastado diciendome últimamente aún estando tan mal como yo me han ayudado mucho y me han hecho sentir mas mala persona de lo normal, por que tu das todo por hacerme sentir mejor y, aunque no completamente, cumples tu cometido... yo en cambio nunca se que decirte, nunca se como hacerte sentir mejor y eso me hace sentir mal...

Amiga te adoro... si bien auqella frase la dijimos muchas veces... y solo 4 logramos cumplirla... eso demouestra que lo lograras todas las veces que quieras, que lo lograremos... porque ya lo hemos hecho antes...

cuidate mucho

sabes que te adoro

besos

º~Andrea~º