martes, 20 de mayo de 2008

Get over it

Y así fue, eso fue lo que duro... todo lo que puede durar un hermoso sueño. Desperté y... es mejor, aunque mi corazón habría preferido mil veces seguir soñando a enfrentarse tan crudamente con la realidad, con mi realidad.
Quién me manda a sentir esta mierda de sentimientos? Quién? Ok... era lo que me merecía? Si es eso, yo hice sufrir y ahora me toca a mi sufrir? Si, justo ahora la vida decidió ser justa... pero te digo algo querida vida?... yo no hice daño propósito, nunca fue mi intensión herirle, es más, intente detenerlo de mil formas posibles, pero nunca me escucho, nunca... siempre guardando la esperanza de que algo pasaría, yo no podía hacer más nada en contra de eso.
No eres justa, nunca lo serás.... sólo intentas aparentar serlo.
Pero bueno... no me queda mas que decir que fue un hermoso sueño, que ya baje de mi nube, que ya nada es color rosa, que todo vuelve a tener el olor de siempre, y mis ojos... mis ojos perdieron aquel brillo característico de estas ultimas semanas...por qué? porque ya no se volverán a perder en los tuyos, ya no verán esa fuente de energía que dejaba un brillo especial en ellos, ya no.
Duele volver a la tierra, duele mucho... pero dolería más intentar mantenerse arriba cuando no hay nada que me pueda sostener... no queda mas que desencantarse

Valentina...

Just... Get over it

2 comentarios:

Fernanda dijo...

enrealidad no me siento en condiciones de comentar...
pero
mi niña... de verdad nose uqe decirte...
y me siento mal por eso...
osea... me gustaba verte en la nubes... pero tb me gusta verte en la tierra...me encantaria crear una formula para que no te doliera tanto caer...[se que esto no vale muxo pero es lo que te puedo decir...]

te amo

tu amiga fer

Pame dijo...

No, dudo mucho que sea un castigo de la vida. Porque a la vida no le importa que la cataloguen de justa o injusta... Y porque el daño no lo hiciste tú... El daño lo buscó él.
La gente dice que todo es para mejor.
Yo lo creo... Tú lo crees?

Te quiero más-que-mucho^^