domingo, 18 de mayo de 2008

Life...

Me gusta este pastel, me gusta mucho… hace tanto que no comía esto, hace un año aprox. Me acordaba de que era rico, pero no me acordaba que era tan delicioso, tan exquisito, tan perfecto, siento que estoy hablando de otra cosa...

Pónganle atención a esta canción:

Estar seguro
Es venderte en cuotas
Armarle una muralla al corazón
Dejar que te licúen la pasión
Estar seguro es eso...

Estar seguro
Es sentir lo tibio
Jamás quedarte en carne viva
Donde no hay incendios no hay heridas
Mal heridas...

Jamás tendrás
Un gran amor
Pero estarás tranquilo
Te sentirás seguro
Y dormirás sin sueños
El mundo pasará sin vos
No sentirá tu ausencia
Le faltará tu amor
Y tu alma clara
Tendrás miedo a volar
No te crecerán alas

No estés seguro
Baja a lo más hondo
Y trata de subir sin cuerdas
Llegar muy alto y caer a ciegas
Que corra sangre por tus venas

No estés seguro
El cielo es el infierno
Si no enfermas hasta llorar de amor
Sentir a fondo hasta perderlo todo
Sobrevivir es estar muerto

Jamás tendrás
Un gran amor
Pero estarás tranquilo
Te sentirás seguro
Y dormirás sin sueños
El mundo pasará sin vos
No sentirá tu ausencia
Le faltará tu amor
Y tu alma clara
Tendrás miedo a volar
No te crecerán alas



Honestamente, prefiero correr el riesgo, nunca voy a estar 100% segura de las cosas y no quiero perder mis oportunidades por el miedo. Prefiero correr el riesgo, me atrevo a cruzar el puente...o eso espero. No soy de las personas que prefieren quedarse sentados cómodamente esperando a que otros intercedan por ellos, o bien, que las cosas se solucionen por obra y gracia del espíritu santo. Hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. Es preferible saber que no pasará a quedarse con la intriga para siempre...

De lo único que estoy segura de que soy de lo mas insegura, pero no dejaré que eso se un obstáculo en mi vida.
No señor!

Gracias a todos los que hicieron de mi fin de semana uno hermoso *.* Como ese paseo nocturno en viernes, el sábado en la mañana con el triunfo de la alianza verde (H) y haber hablado contigo como mil horas, y bueno... hoy día con haberlos visto a todos ustedes, los extrañaba muchísimo!

Casi lo olvido!, Gracias Diosito por haber mandado aquellas nubes y esas gotitas de hoy, fueron el toque final para ese algo especial ^^



Saludos a todos quienes pasen por aquí ^^
Valentina!


Te fuiste, se fueron... será algún día lo mismo de antes?... ese tiempo en el que con sólo mirarnos sabíamos que pensaba el otro... espero así sea, ruego porque eso vuelva a pasar... Te amo, aunque no me creas...


Hold me close don't ever let me go...

2 comentarios:

Carolina dijo...

Tú no me dejaste, yo me aislé del mundo y me encerré en mi coraza. Pero de verdad te doy las gracias por preocuparte por mí sinceramente y no por compromiso.

Si en tu caso el riesgo es igual de tortuoso que rendirse, como en el mío, te aconsejo que sigas el riesgo.

Te adoro.

Rodrigo.- dijo...

wn o sea, perseverancia ante todo, no se si será lo mejor pero onda creo que algo se puede lograr de esa manera, quiza se aprende mas:\

te kiero hija miaaa