viernes, 30 de mayo de 2008

Y desperté...

Quiero escribir, pero no se de que... bueno, veamos que sale...

Me enteraría, tarde o temprano lo haría. Gracias a Dios fue temprano, no me alcance a emocionar, no me alcance a elevar, no alcance a hacer nada, simplemente me quede aquí. Es lo mejor, aquí no siento dolor o por lo menos no el dolor que estuve a punto de sentir.
Pucha que es complicada la vida, sí... no encuentro otra palabra para describirla, no esta semana por lo menos. Y es que ha pasado tanto y la vez nada... y casi paso de todo.


Me pregunto que habría pasado si ese día jueves, en donde todos (o los que se enteraron) se preocuparon tanto por mí, de verdad hubiese pasado lo que temían, si de verdad no hubiera despertado. De todos modos, todo decía que así sería... estaba con los labios blancos, inmóvil y no respiraba... Tengo una misión y por eso no me fui? o es que te volví a ganar? o es sólo lo que tu quieres que crea para que luego puedas refregarme que a pesar de todo, ganarías igual? Sea lo que sea, sigo aquí...

Quiero ver esa película! Cómo es que se llamaba? más real que la ficción? no, más allá de la ficción?, más que ficción? Damn! como odio mi memoria! De verdad que la quiero ver, pero no recuerdo como es que se llama! >.<

American beauty es buena, me gusto. A pesar de todo, me gusto, a pesar de que me la contaron casi entera [ ¬¬] antes de verla, me gusto y mucho. Me costo un tanto ver el punto de vista de Ricky cuando dice "Do you want see the most beautiful thing that I ever filmed?" [creo que era así] y es que al fin pude comprender a lo que se refería... cuanta belleza hay en todo, inclusive en ver flotar una bolsa. Definitivamente me gusto mucho la película.

Me he dado puras vueltas, se de lo que quiero escribir, se de lo que quiero hablar y se con quien lo quiero hacer. Pero no lo haré, ¿Por qué? por que simplemente de lo que quiero hablar es algo demasiado complicar y con quien lo quiero hacer, sé que no me va a entender y sólo repetirá las mismas palabras que yo una vez dije, y eso no lo quiero escuchar. Sé también de que quiero escribir pero tampoco lo haré y el porque de eso, es mejor guardárselo.

No me queda más que decir que... desperté, para el bien de algunos y el mal de otros, desperté... sólo fue un susto [el que sabe, sabe xD]

Escribí de todo y de nada, sin decir que olvide usar algo que se llama “orden cronológico” ¿Pero desde cuando yo cuento todo en orden?

Las galletas son ricas, pero no tanto como el chocolate.

Saludos
Valentina



What would you do if my heart was torn in two?

2 comentarios:

Andrea dijo...

Sabes... lei todo esperando llegar a la parte que crei que sería interesante y al final dijiste que no escribirias sobre eso ¬¬

En fin, mas encima estabamos hablando y desapareciste xD

Te quiero !

Pame dijo...

La vida es rancia xD Por el momento es la mejor definición que tengo xD
Y aparentemente me odia, porque el notebook de mi mamá murió xD
Por eso no me conecté ayer u.ú

Vale, sabías que te quiero mucho?
No sé qué será de mí sin ti D:
Así que me alegro demasiado de que hayas despertado^^ Bueno, en el sentido literal; en el otro sentido... por lo menos no fue demasiado tarde (:

Te adoro!
Un besito^^
Bye!