miércoles, 5 de septiembre de 2007

Amigo

Que linda es ésta palabra, y significa tanto... para mi un amigo no es aquel que esta ahí sólo en las buenas, o cuando todo esta bien... No, es el que esta ahí siempre, el que pregunta ¿cómo estás? y se interesa por saber la respuesta, el que te extraña aun cuando la última vez que se vieron fué hace unos minutos. Un amigo es aquél que con el cual no es necesario hablar, sino que el silecio expresa mucho más que las palabras. Un amigo te quiere sin importar tu clase social o condicion fisica, un amigo es en quien puedes confiar sin tener el menor cuidado de que lo tu le contaste lo vaya a divulgar... Un amigo para mi es muchisimo más que todo esto, pero podría estar horas y horas hablando de lo que para mi, significa un amigo...
Personalmente para mi mis amigas, ya no son sólo eso, no, ellas ya son parte de mi familia (literalmente), sin ellas yo no habría podido salir adelante... no habría podido comprobar...una vez más... que "después de la tormenta sale el sol".
La verdad no se como empezamos a hablar... sólo recuerdo cuando conoci a mi hijita (Andrea)... fue por esas casualidades de la vida, ya que su madrina vive (muuuuyy) cerca de mi casa y ella se venía en la micro conmigo.
A la mayoría de ustedes las conozco hace más o menos tres años(pero a una la conozco hace mucho más y a otra hace mucho menos de un año... pero aun asi las quiero a todas igual...sólo que algunas desde hace más), y recuerdan todas las cosas lindas, tristes, agradables, incomodas, terrorificas, penosas ("Quiero jugar") y un millon de otras?... hemos pasado taaantas cosas juntas, hemos tenido muchos obstáculos...ustedes bien lo saben... y los hemos sabido vencer, no siempre los ganamos... es más uno lo perdimos, aunque me duela admitirlo esa es la verdad... pero espero que haya vuelta atras (aunque lo veo dificil), pero a pesar de aquello hemos sabido superar todos los demás
Aun recuerdo como una vez alguien me dijo "ustedes son las únicas amigas de verdad de este curso" ¿Será verdad?... en cuanto a lo de amigas verdaderas no me cabe duda... pero a lo de ser las unicas... no lo sé.
Como una vez sabiamente mi mami (Lore) dijo "Somos todas diferentes... pero nuestras diferencias no rompen nuestra amistad", no podria haber encontrado mejores palabras para describir nuestra amistad.... a diferencia de otras personas en las cuales sus amigos son solo los que comparten sus gustos y son casi todos iguales... (no voy a poner el ejemplo que iba a poner xD) nosotras nos complementamos... lo que le gusta a una, no tiene porque gustarle a la otra, pero si una le enseña a la otra... estamos constatemente aprendiedo cosas de nosotras mismas (recuerdan lo que les hice en 1°?.... la prueba de.... cuya nota más alta fué un... mejor no lo digo es demaciado penoso).
Bueno mis niñas... no me queda más que decir que las adoro y que si alguna de ustedes me falta alguna vez... no sabria que hacer.... cada una esta tatuada en mi corazón y nada ni nadie las va a poder sacar de ahi.
La adoro Loreta, Andrea, Fernanda, Maricarmen, Pamela y Javiera (Por si no se dan cuenta estan en el orden en que las conocí)

Y bueno... con ésta, mi primera entrada, inaguro mi blog (que tengo que admitirlo... estaba de ociosa...cuando debería haber estado estudiando física, y me dieron ganas de hacerme uno...)

Saludos y besos a todas las personitas bellas que he conocido en estos ultimos meses, que aunque algunos no lo crean los quiero mucho ^^.... sobre todo a uno.

4 comentarios:

Pame dijo...

No sabía que me habías conocido de las últimas!!! o.o
Vale ociosa... Pero estaba demasiado bello lo que escribiste.^^
A ver... déjame ordenar todas las ideas que están en mi cabeza para tratar de explicar tooooooodo lo que las quiero.
Está bien, no puedo, es demasiado difícil xD
Pero tengo que agradecerle a Zeus (*-*) el haberlas puesto a todas en mi vida, porque cada una de ustedes me ha enseñado algo.
En tu caso, Vale, tengo que agradecer esas dosis de alegría que das sin siquiera darte cuenta... Eres la única que cumple la condicion (xD) y, nada, me encanta que seas feliz, aunque tú no creas que lo eres.
La verdad es que tú ayudas a que yo sea un poco más feliz, a que tenga esos lapsus de cumplir la condición.
Hemos pasado casi 3 años juntas, y a mí se me han hecho tan largos y tan cortos al mismo tiempo... Creo que ni siquiera alcanzo a enumerarlo que ha pasado en todo este tiempo.
Y ahora que lo pienso, al principio, aunque éramos amigas, yo no te conocia tanto como creo conocerte ahora... Por eso debo agradecer también a RC, porque en parte me acercó más a ti, y no saes lo bno que es eso para mí.
Vel... TE RE-QUIERO!!!! (y en los dos sentidos)
Eres una persona muy, muy linda, además de admirable... Aunque o me creas, en algunas cosas me gustaría ser un poco como tú.
Yaa me explayé demasiado o.o
Te quieeero^^
Byeee


Tu mami^^

Pame dijo...

Me traumé o.o
Al releerlo me di cuenta de que por escribir rápido me comí algunas ... letras :s esto de ser la traductora de Diego tiene efectos secundarios!!!!

Andrea dijo...

Maaammmmiiiii!!!!!!!!!!

T_T llego a mi corazón...de verdad... lo que escribiste fue demaciado bello... tu sabes que todo lo relacionado con ustedes me llega...

No sabía que me habías conocido de las primeras (se entiende que contando despues de la Lore)

Ahhh puxas no se como expresar lo mucho que las quiero, son lo mas importante en mi vida, y si tienes razón... si algo les pasara a ustedes me olvidaria del sentido de la vida... porque ustedes son las que me lo recuerdan cuando yo lo olvido...

Tu, especialmente eres la que logra sacarme una sonrisa incluso en los peores momentos, tu eres capaz de hacerme ver la luz entre toda la oscuridad que aveces me rodea... tu eres la que cumple la condición xD

Te re-quiero madre, amiga de mi alma... mi ángel del cielo (aún no entiendo porqué la vida se encarga de poner personas así de maravillosas en mi vida)

Te adoro amiga... amiga, ¿como definir esa palabra?, como aquella que no tiene definición, que no tiene explicación... como el mejor sentimiento del mundo... como lo más valorable... como lo que ustedes on para mi...

Bye

º~Emily~º ... º~Andrea~º

Mitsuki dijo...

Holas!!!!! ^^

la verdad esk diria muxas cosas, pero no sabria por donde empezar xD!
haber.... ta lindooo xD
y creo q lo de la amistad lo lei en alguna parte xD aunq con todas las cosas q haciamos si rrevisara de donde lo lei terminaria mañana xD ( y no es mentira =P )....
la verdad esk si, fueron buenos momentos xD pero... nose... las cosas cambiaron.... PERO (100pre hay un pero xD) me alegra saber q todavia me consideres tu amiga =P
y nose po...eso xD!
(cuak!toy bn aporte xD)

MIL BESITOS
y sabes q puedes contar = conmigo =P

Sayonara!!!!

P.D: http://fantastic-love.blogspot.com/

xDDDDD!!