sábado, 29 de septiembre de 2007

Una flor

Ella tenía una flor amarilla, una de sus mejores amigas también tenía una flor, pero a diferencia de su amiga ésta era de color azul y tenía seis pétalos, mientras que la amarilla tenía siete.
Ella estaba muy feliz con su flor amarilla, era única y totalmente suya, pero aun así quería agregarle un poquito de azul, si bien su color favorito era el amarillo y le gustaba tal cual era, toda persona una vez que tiene algo quiere tener algo más, o simplemente perfeccionar ese algo. ¿Y cuál era la forma de perfeccionar su flor?... fácil, con tan solo un poquito de azul.
Pero por otro lado su amiga también quería mucho a su flor, pero no se daba cuenta de la maravillosa y especial flor que tenia enfrente. Todo se debía a que su flor azul no le pertenecía en un 100%. Pero... ¿Por qué? simplemente porque no creció en su jardín, a diferencia de la flor amarilla que si creció en el jardín de su amiga. Pero esto tenia solución, la flor podía ser replantada en su jardín y la misma flor quería ser remplantada en ese hermoso jardín, porque de esa forma podría recibir todo el cariño y amor que esa flor le entregaba a, su talvez futura, dueña.
La niña de la flor amarilla tenía otra amiga que también tenía una flor, pero la de ella era de un intenso rojo, ella amaba a su flor y por nada del mundo le cambiaría algo, pero si algo le agregaría, le agregaría algo de amarillo, pero aun así se conformaba con su flor roja. Su amiga también le agregaría algo de rojo a su flor amarilla, pero si lo hiciese su flor sería perfecta, y eso es lo que ella no quería que pasara, porque a la larga lo perfecto es aburrido y predecible, y...¿A quién podría gustarle algo así?
-------
Algo me dice que nadie entendio lo que escribi arriba, y dudo que alguien lo pueda entender si no sabe todos los hechos de la historia, es más, algo me dice que nisiquiera las protagonistas de esta historia tienen la más minima idea de que al decir "dueñas de la flor" me refiero a ellas.... y mucho menos las flores xD
Sólo espero que cierta persona, a la cual por cierto adoro, se de cuenta pronto de lo que tiene enfrente, y no deje pasar semenjante oportunidad porque... "el que no se arriesga no cruza el puente"... al decir eso creo que sabes que me refiero a ti... ¿o no?
-------
Hablando de la semana...
¡Se acabo al fin! no saben lo feliz que fui al llegar a mi casa el día viernes a mi casa...(omitiendo, claro esta, que tenía la cara blanca y los labios rojos... pero esos son detalles)
Quiero decirles que si por esas casualidades de la vida alguien muere por estos días yo no fui (a), bueno si... puede que sea yo, pero es que ustedes me entenderían si saben el porque he de querer matar a esa persona, y es más... me ayudarían.... bueno algunas personas saben a quien me refiero y me apoyan... ^^
--------
Hablando de hoy
¡Nunca me había cambiando de ropa tan rápido! en un segundo estaba vestida de huasita y al segundo siguiente tenía puesto la vestimenta para bailar la trastracera.... y por cierto ¡yo no soy una traidora de casa! ¡yo sólo fomento la unión entre casas!... ni les cuento como me sentía después....
Pero valió la pena porque mi querida y hermosa casa Hufflepuff gano la prueba!!!! waaa somos secos (H) xD
Mejor me voy... estoy con tuto y ando muy jugosa.... ayer andaba con tuto y quería revelar mis secretos... gracias a Dios estaba sola en mi pieza xD... pero algo me dice que me voy a poner a hablar tonteras... mejor me voy a dormir ya que si sumo todas las horas de sueño que me faltan gracias a esta "linda semanita" (nótese la ironía) fácilmente hago un día completito...
Saludos a los que vi hoy (incluyendo a la señora que me vio cara de anciana y me dio su asiento en la micro... xD naaahh era un amor esa viejita ^^)
Abrazos a mis amigos
Mis lágrimas a mis amigas (espero que ahora si se den cuenta de lo que les dejo ¬¬)
Muxos besitos para tu ^^
Los quiero!! (menos a las personas que quiero matar...que son 7 y menos al ciberdetective)


~*Valita*~

P.D nadie tiene alguna foto mia?... es que ando esksa de fotos y quiero actualizar mi log xD

4 comentarios:

Pame dijo...

Vale si io me habia dado cuenta!!!!!
Es que despues se me olvido... Se me ta pegando la mala memoria de Jota Jota u.u
Tu tas jugosa y io soy bipolar xD
Ond me deprimi... desps volvi a tar jugosa... xD
Soy un fiasco xD
T debo un comentario decente... u.u
Te iba a escribir haaarto
Pero la inspiracion se fue u.u
T quiero!
Cuidatee

Andrea dijo...

Te diria algo respecto a las flores pero toi de buen humor así que x ahora me dedicare a investigar que significa la metafora xD

seeehhh te apoyo me usto muxo el paseito de ayer xD... deberia repetirse

ia niña me voi... xq subire fotito xD

te kelo!!!!

[soi feliz y me encanta!!!!]

bye ^^

º~Andrea~º

Pame dijo...

... Iwal sabía que era esa palabra (H)
Era obvio, en realidad
Te iba a escribir como tres hojas, pero acabo de decidir no hacerlo aquí ^^
Lo del ciberdetective es contagioso, así que cualquiera podría llegar hasta aquí O.o xD
TKMMMM

Carolina dijo...

Hola Vali!
Waaa...Me traspapelé con el enredo de flores de colores xD, pero algo entendí del concepto y realmente sin pruebas que pasar la vida es muy fome.

Y morí con tus reflexiones del final xDD

Cuídate mucho!