viernes, 14 de septiembre de 2007

Se acabó...

La semana acabo… por fin. Tengo sueño y resignación… ahora esas 4 personas que me decepcionaron, no son 4… sino que 6… todo en menos de 3 días, pero viéndolo fríamente prefiero que haya pasado ahora, a haberme enterado tiempo después, porque si bien ahora me duele muchísimo, no me quiero imaginar como me hubiera dolido después.
Siempre he dicho, y siempre lo diré que huir, alejarse, o simplemente actuar como si nada pasara, es el caminos mas sencillo, es el camino que toman los cobardes. El “miedo” que tú sentiste, no es más que una tonta cobardía, y tú bien sabes que odio la gente cobarde, por tu cobardía perdiste una amiga, no se si alguna vez llegues a leer esto, no se tampoco si te importa haberme perdido, a mi si me importa el perderte… fuiste mi amiga por años…pero como dice el dicho… “mejor sola, que mal acompañada”. Trate…tratamos de solucionar las cosas… pero a ti todo lo que te decían te entraba por un oído y te salía por el otro…cuando te molestaba algo, no fuiste capaz de decirlo a la cara para que las cosas se solucionara.
Sólo déjame decirte una cosa… El pilar fundamental dentro de una amistad es la confianza y el respeto, y tu no nos tuviste ninguna de esas dos, si ya no quieres estar con nosotras, si te aburriste, si simplemente preferiste irte con otras personas, no te voy a decir nada, porque no soy una persona posesiva que solo quiere que esten con ella nada mas, pero si te voy a decir que si optaste por eso por lo menos se lo bastante mujercita para dar la cara y no andar con comentarios por la espalda… y menos andar “burlándose” en la misma mesa que almorzamos… por que no somos tontas y nos damos cuenta… eso cosa de sumar dos mas dos.
A pesar de que suene muy frío, o algo que yo nunca diría, honestamente ya no me importa lo que te pase, por mi puedes hacer de tu vida lo que quieras, si quieres sigues los consejos que alguna vez te di, si no simplemente haz lo que te dicte tu corazón. Y creo que lo que te dijo fue que te fueras por el camino fácil, el de los cobardes, el de no dar la cara, y el de ser una persona doble estándar… si quieres ser así… allá tu, yo solo se que no me gusta relacionarme con ese tipo de gente. Y me duele profundamente porque yo creía conocerte… pero como soy un ser humano, me equivoque… y mucho.
Estoy más que segura que tu sabes de quien estoy hablando… cualquier persona se daría cuanta, pero si alguno no se ha dado cuenta… le soy una pista… hay dos personas a las cuales nombre en la primera entrada de este blog… esas dos personas nunca debieron estar ahí… porque nunca fueron mis amigas realmente… puede sonar bipolar o lo que quieran por la diferencia que hay entre esa y esta entrada… pero es la verdad, yo las puse porque creía que serviría de algo… porque pensé que si hacia eso, quizás las cosas se arreglar… pero…¡Dios que ilusa fui! Y que tonta… al poner eso no solucionaba nada, sólo trataba de ocultar el problema… pero ese no es mi estilo… y como una de las bienaventuranzas dice… Felices los arrepentidos porque de ellos será el reino de los cielos (o algo así… la leí hace milenios xD), y arrepiento profundamente por lo que puse… (No ahora…antes xD)
Por ultimo no me queda mas que decir que el Soundtrack de la música de Amelia provoca en mi que me ponga melancólica… pero aun así no soy capaz de cambiarla… y Pame no soy masoquista… es solo que la música es hermosísima y no me dan ganas de cambiarla xD

Saludos para nadie
Abrazos para los que quiero y me quieren…
Besos para ti que ti hecho de menos u.u

P.D. Por primera vez no voy a volver a leer lo que escribí porque no quiero cambiar nada… así que si me equivoque en alguna palabra… lo siento

5 comentarios:

Pame dijo...

Waaaaaa!
Qué beiio! Tengo saludos^^
Uxa vale... Sé perfectamente de quién hablabas, o de quiénes hablabas...
Y si debo ser sincera, la verdad es que a mí no me duele [Aunque suene cruel, o frío], simplemente me da rabia...
Porque si hay algo que detesto, es que se hagan comentarios por la espalda >.<, que las personas no tengan la cara suficiente para decir las verdades de frente, y sobre todo tratándose de personas que algun vez creí mis amigas...
Eso solo demuestra que no todos son lo que parecen... u.u
También hay muchas otras cosas que me dan rabia de esas dos personas, pero no lo pongo porque no quiero que el ciberdetective lo sepa [Uno nunca sabe... Tal vez lee nuestros blogs también! o.o]
En fin... Ahora me alegro en realidad, porque al menos sé quiénes eran las personas que tenía al lado... [Y ahora sé por qué dicen que uno nunca termina de conocer a la gente]
Sabes qué? De verdad que esta música sirve xD
Hasta le veo cierto lado positivo... Me trauma ser optimista o.o
Vale esto ia te lo he dicho hartas veces, pero x si se te olvida... NADIE TE QUIERE! xDDDDDDDD
Bxiiitos^^

Fernanda dijo...

uuuuuuuyyyyyyy!!!!
Heavy... muy Heavy ...
soy yo ??? ... porque yo almuerzo contigo .. pero yo no hablo mal de ti .. U.U .....XD


se perfectamente que no soy yo y se quien es .. ami tambien me duele .. pero .. nose .. las palabras se me hacen muy pocas ...

Rodrigo.- dijo...

ke penka ke la gente te desepcione.
pero ala larga es muxo mejor la verdad, x k te hace mal estar con gente ke no te aprecia, Lily mi esposa infiel tu vales muxo la verdad, eres muy genial como persona y me dan ganas de conocerte mas, pero soy pajero asi ke solo viviremos y asi nos conoceremosXDD.

Kariños esposa mia^^

Gish dijo...

holi...^^

llegue a tu blog x el de mi precioso... o x el de tu marido infiel XD jajajajajaja

lei todas tus entradas... y para serte franca, cada dia me sorprendo + de estos blogs... 100pre aparecen cosas escritas k ja+ pense k las personas las sentian... y debo decir k me alegra conocer + a la gente x este 1/2...

y tb debo decir k lei tus 3 entradas, y siento k estes trsite y tengas rabia x cualpa de personas k no te valoraron o no valoraron la amistad k existia... pero niña, si ute se dio cuenta y trato de solucionar las cosas, no siga sufriendo, k sufran las otras, xk ellas perdieron la amistad k habia entre uds...

besitos miles pa ute

aiozzzz

a todo esto, fui una patua x escribir aki, sorry u.u ^^

Carolina dijo...

Hola!
Me tomo la patudez de postearte...
Admiro tu valor para decir "Se acabó" y cortar lazos definitivamente con aquellas personas dañinas...Y puta que duele, creéme que ya he pasado por eso y fue un engaño que me hizo pelearme con mucha gente por miedo a lo que los demás dijeran de mí, por eso nunca defendí lo que yo sabía de esa persona. Por eso está bien lo que haces, porque con la frente bien en alto vas diciendo que no estás dispuesta a tolerar que te hagan daño.

Bien hecho niña, eres muy madura y ojalá tomes todas las enseñanzas del asunto.

Cuídate!!

Tu nuera ;)